1. UNA NOCHE SORPRESIVA


    Fecha: 20/11/2025, Categorías: Zoofilia Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi esposa ama las fiestas, salir de parranda, ir a discoteca, compartir unas copas, todo esto le fascina y en esta oportunidad fuimos a una discoteca con otras dos parejas y a la madrugada todos estábamos alborotados por el licor y cuando cambiamos de parejas, el amigo de turno que bailo con mi esposa, parece estaba muy deseoso de sexo y mi esposa cuando regresó a la mesa, me comento que Manuel, estaba deseoso de sexo porque todo el tiempo había estado rozando su pelvis contra la de ella y aunque la excito, no deseaba tener sexo con otro hombre que no fuera yo. Por eso a la una de madrugada decidimos regresar a casa.
    
    Este día fue especial porque una muy amiga de mi esposa que tiene un perro gran danés espectacular, con el que no consiente nada y lo cuida como si fuera su bebe, nos pidió se lo cuidáramos por el fin de semana ya que no quería dejarlo en ningún sitio que tuviera contacto con otros perros. Nos lo entrego el viernes en la noche y el sábado le dimos su alimentación como ella nos indicó y todo bien.
    
    Nosotros escasamente lo dejábamos salir al jardín interior y en la noche le acomodamos su cama en la sala de nuestra casa.
    
    El sábado cuando regresamos como a la una y media con mi esposo queríamos continuar la fiesta y destapamos una botella de vino, que fuimos consumiendo en medio de una conversación muy amena y en la comentamos lo acontecido con Manuel en la discoteca. Pero nos fuimos bebiendo una y otra copa y vinieron besos, caricias y nos fuimos ...
    ... desnudando allí en la sala.
    
    Cuando estábamos excitados y nuestras respiraciones estaban agitadas, escuche algunos ronroneos que hacia el perro al tiempo que nos miraba, mientras con mi esposa nos acariciábamos y cuando llegó un momento en que yo estaba recostado en un sofá amplio y mi esposa estaba sobre mí y mi verga dentro de ella, el perro se acercó y olfateó nuestros sexos, volviendo a su cama. Minutos después cuando mi esposa comenzó cabalgar sobre mi verga, el perro se volvió a acercar, pero esta vez no solo olfateó, sino que sentí que comenzó a pasar su lengua por mi verga y la concha de mi esposa.
    
    Mi esposa se rió y dijo, creo que tengo miel esta noche … Me deshice de Manuel en la discoteca y ahora el perro de mi amiga quiere participar. Y los dos reímos, mi esposa lo espanto y el perro regreso a su cama.
    
    Nosotros nos volvimos a concentrar en lo nuestro, nos besábamos, yo le acariciaba los senos e íbamos camino al orgasmo de mi esposa y una buena corrida para mí.
    
    Pero de pronto nos sorprendió nuevamente el perro, que por su tamaño no le costó mucho trabajo acomodarse a la espalda de mi esposa y comenzó a moverse tratando de follarla. Esta vez nos dio risa y yo le dije a mi esposa estoy sintiendo por momentos presión en tu concha y ella me dijo… creo que este animal está logrando más que Manuel e intenta penetrarme. Pero los dos nos encontrábamos tan excitados que no hicimos nada por espantar el perro y éste terminó penetrando a mi esposa.
    
    Hasta ese momento no ...
«123»