1. UNA NOCHE SORPRESIVA


    Fecha: 20/11/2025, Categorías: Zoofilia Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... conocía que tan grande era la verga de esta clase de animal y lo único que pude apreciar fue la enorme presión sobre mi verga, al estar compitiendo con la del perro dentro de la concha de mi esposa.
    
    A continuación, el perro comenzó a mover sus caderas con mucha celeridad y esto hizo que el orgasmo de mi esposa se diera en un par de minutos al igual que mi corrida dentro de ella. Afortunadamente el tiempo de los perros es corto y al no tener todo el espacio para él, la bola que se le formo no quedo dentro de mi esposa y al terminar él se separó regresando a su cama. En ese tiempo me di cuenta el enorme tamaño de la verga de este animal y mi esposa dijo… Guauuu ¿cómo aguanté ese tamaño?
    
    Con mi esposa quedamos sorprendidos como habíamos permitido que el perro participara de nuestra intimidad ya que ninguno de los dos hizo nada por evitarlo.
    
    Yo le pregunté como había sido su orgasmo, me dijo… debo confesar que fue extraordinario y yo agregue mi corrida fue sensacional por la estrechez dentro de tu concha.
    
    Y agregué… Bueno, lo que paso, paso, no, no lo esperábamos y fue divertido. ¿Te gusto?
    
    Y ella me respondió… Si, jamás lo imagine y menos que pudiera recibir dentro de mi concha dos vergas, y una tan grande como la de este animalito.
    
    Y como estábamos alicorados y excitados por lo acontecido le pregunté… ¿resistirías una nueva follada de este animalito?
    
    Ella con ojos de picardía me dijo… No, se. ¿Qué dices?
    
    Veamos si tiene mas resistencia que yo. ...
    ... Jajajajajajaja.
    
    Y nos pusimos a motivar al animalote, porque es bastante grande y en la medida que mi esposa comenzó a coquetearle y a mostrarle su sexo, el perro se acercó y empezó a lamer la concha de mi esposa, ella me dijo… me está haciendo sexo oral y creo que me está excitando. Su lengua es un poco áspera y no tiene tu delicadeza, pero me excita.
    
    Y el perro no paraba de dar vueltas alrededor de mi esposa, a veces la olfateaba, otras lamía su concha excitando a mi esposa, hasta que de pronto se decidió a montarla, intentando penetrarla, pero no lo conseguía, mi esposa reía nerviosamente y me dijo… nunca pensé en ser una perra. A mi me dio risa, pero no paraba de mirar el accionar del perro, por momentos mi esposa se retiraba como temerosa, pero en un descuido de ella, el perro la abrocho y con sus piernas delanteras la aprisiono para comenzar una follada que parecía una ametralladora metiendo y sacando su verga de la concha de mi esposa, logrando que ella comenzara a gemir muy fuerte y ese corto tiempo que duro la follada ella gracias a la velocidad del perro logró disfrutar su orgasmo y medio minuto después el perro quedo inmóvil, jadeando con la lengua afuera y conectado a ella.
    
    Mi esposa me dijo… creo que la bola de su verga quedo dentro, ayúdame para que no se baje porque me puede hacer daño. Yo tome al animal por las caderas, mientras el trataba de bajarse y tuvimos que esperar al menos quince minutos para que se pudiera desconectar el perro de mi esposa.
    
    Ahora le ...