1. Mi vida. Resplandores y tinieblas (7)


    Fecha: 21/11/2025, Categorías: Infidelidad Autor: lolalp, Fuente: TodoRelatos

    ... la empresa y que ya tenía listo el nuevo contrato, por un año, que tendría que firmar el dos de enero del año entrante.
    
    Para las fiestas de ese fin de año, Adriana, Marisa y Gloria, almorzaron en casa con Juliana y conmigo el 24 de diciembre, ya que no iría a casa de mi padre en la noche, Maite y Alice nos habían invitado a su casa.
    
    Para el fin de año, nos fuimos con Juliana a Chivilcoy, a recibir el año nuevo con su familia.
    
    El recibimiento de sus padres fue tremendo, ambos me abrazaron dándome la bienvenida a su casa y a su familia.
    
    Para la cena de ese último día del año, también conocí a Fernando, su hermano mayor, su esposa Inés y su pequeña hija Marisol de siete años.
    
    Fue una cena muy linda, aunque Fernando no era tan cercano a sus padres como Juliana, la relación entre ellos era muy buena, una hermosa familia.
    
    Recibimos el nuevo año con un brindis, besos y abrazos, y luego saliendo a la vereda para ver los fuegos de artificio, el saludo se extendió a los vecinos, a los que fui presentado como el novio de Juliana.
    
    El primero de enero luego de almorzar con sus padres, emprendimos el regreso a La Plata, y de camino le comenté a Juliana mi intención de comprarme una moto, para moverme sin necesidad de que ella me tuviera que llevar o irme a buscar.
    
    Me dijo que le daba un poco de miedo que anduviera en moto, pero le dije que no me haría el loco.
    
    Ese 2 de enero Juliana firmó su nuevo contrato, y ya ese mismo día trabajó hasta las cuatro de la ...
    ... tarde, con el incremento en su salario, que vería en los primeros días de febrero.
    
    *
    
    A mediados de enero, con bastante tiempo libre en el instituto por las vacaciones, y habiendo visto ya la moto que quería comprar, una Benelli de 150cc de cilindrada, fui a la agencia, elegí el color, y tramité la compra, entregando la mitad en ese momento, y el resto en seis cuotas, y la retiraría un par de días después, cuando ya estuviera patentada.
    
    Compré también allí el casco para mí, luego con Juliana, compraríamos uno para ella, aunque tenía su auto, algún paseo en la moto haríamos juntos.
    
    Tener una moto había sido mi sueño desde la adolescencia, aunque claro está, mi padre jamás lo permitió, pero ahora yo decidía en mi vida, y eso era cumplir otro de mis sueños.
    
    Tres días después, fuimos con Juliana a retirarla, esa tarde del 20 de enero luego de que llegara de su trabajo.
    
    Fuimos caminando hasta la agencia, ya que volveríamos los dos en la moto. Compramos un casco para ella, a su gusto y medida.
    
    Con toda la documentación en la mano, nos subimos a la moto y salimos. Dimos algunas vueltas por la ciudad, yo estaba como niño con juguete nuevo, y tenía la ventaja de poder guardarla en la cochera del edificio.
    
    A partir del día siguiente, Juliana se iba en su auto a la empresa y yo en la moto al instituto.
    
    La podría entrar y llevarla al patio trasero, pero si en algún momento de clases tenía que salir, tendría que pasar entre la gente, por lo que decidí dejarla en la ...