1. Mi vida. Resplandores y tinieblas (7)


    Fecha: 21/11/2025, Categorías: Infidelidad Autor: lolalp, Fuente: TodoRelatos

    ... vereda, a la vista desde el interior.
    
    Un miércoles a la tarde, día que tengo clases solo hasta las cinco de la tarde, me fui en la moto al centro, necesitaba comprarme un par de zapatillas, pero antes le tenía que cargar nafta a la moto.
    
    Salí de la estación de servicio de 7 y 32, y fui en dirección al centro, iba por calle 8 entre 40 y 41, cuando a la distancia, en la vereda frente a un edificio, vi a mi padre hablando con una mujer joven, sonreían y luego entraron a ese edificio, y fue mi padre quien abrió es puerta de vidrio.
    
    No me había visto, de hecho con el casco colocado no podría reconocerme, y ni siquiera sabía si estaba al tanto de que me había comprado una moto.
    
    Seguí mi camino, pero pensando en que andaría mi padre, del que casi ninguna noticia tenía en los últimos tiempos.
    
    *
    
    La relación con Juliana seguía viento en popa, cada día mejor, complementándonos a la perfección en nuestra vida, pasando casi todas las noches juntos, en su casa o en la mía, y con nuestra sexualidad en lo más alto.
    
    En esa última semana del mes de febrero mientras cenábamos, Juliana me contó que el 2 de marzo, iría con su jefe y con Pedro, el amigo de mi padre, a una reunión con un empresario extranjero en Buenos Aires, en la que ella sería la intérprete.
    
    También me contó, que previo a esa reunión, mi padre estuvo días antes en la empresa, reunido con Pedro en la mañana, pero que ella no lo había visto.
    
    Ese día de su viaje a Buenos Aires, entraría a las diez de la ...
    ... mañana, ya que el horario de regreso sería después de las seis de la tarde.
    
    Mientras cenábamos me contó cómo le había ido en esa reunión, y que su jefe, ya de regreso a La Plata, le dijo que había estado muy bien, y que estaba más que conforme con su trabajo.
    
    Y más orgulloso me sentí de ella, que conociéndola, sabiendo de su dedicación, de su responsabilidad y de su ambición de progreso, pronto sería una empleada muy valorada en la empresa.
    
    En una conversación con Agustín, me contó también que Esteban, el jefe de Juliana, estaba muy conforme con la incorporación de ella en su área, y me volvió a preguntar si pasaba algo entre nosotros, y le deslicé que nos veíamos, pero que aún nada teníamos, pero que algo podría llegar a pasar, como para ir diciéndolo de a poco.
    
    *
    
    En el mes de mayo, Juliana me comentó:
    
    -Amor, a fin de mes se vence el contrato de alquiler de mi departamento, me toca renovar…
    
    En ese momento pensé que, estando tan bien las cosas entre nosotros, le podría proponer que se viniera a vivir a casa, casi todas las noches estábamos juntos, y así podríamos ahorrar un alquiler y empezar a pensar quizás en juntar dinero para poder comprar algo de los dos.
    
    -Corazón… ¿vos querés seguir viviendo ahí? Porque estaba pensando que podrías venirte y dejar de pagar alquiler…
    
    -¿Vos me estás proponiendo vivir juntos?
    
    -Sí, corazón! De hecho pasamos casi todas las noches juntos…
    
    -Me encantaría vivir con vos mi vida! Nada me haría más feliz!
    
    -A mi ...