1. Consolándome con mis compañeros de estudios (1)


    Fecha: 24/11/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Daniela, Fuente: CuentoRelatos

    ... una anciana pero a mis 24 años yo les llevaba la delantera ya que todos ellos estaban entre los 18 y 19 años de edad. Desde luego no me veía diferente a las chicas, trataba de verme jovencita también y lo lograba, me vestía muy como ellas y hablaba igual, así que para cualquiera que nos viera juntas no notaba la diferencia.
    
    Víctor se sentó enfrente de mí y presentí que me observaba, así que lo sorprendí mirándome cínicamente las piernas abiertas y mis tetas abultadas, de inmediato las cerré y algo curioso es que me ruboricé al ser sorprendida en esta forma de sentarme, desde luego que él había visto más de lo común. Terminó su café y salió sin darme importancia ni siquiera me saludó y eso me molestó, no entendí porque, pues la mayoría de los muchachos trataban de llamar mi atención.
    
    Al ponerse de pie lo observé, era de piel bronceada y se veía muy bien, en especial el bulto que se le marcaba entre las piernas con su pantalón vaquero. Era alto y delgado, su pelo negro y sin peinar enmarcaba su cara de manera atractiva, nunca me había percatado de él y me llamó la atención sobre todo porque ni el menor caso me hizo.
    
    Lo seguí con la mirada y me gustó su andar, se veía bastante bien. Pensé para mis adentros, que tal vez me había gustado porque yo andaba caliente; pues debido a mi periodo menstrual estuve en abstinencia ese fin de semana, el caso es que Víctor me gustó.
    
    Al poco rato llegaron mis compañeras y la algarabía inundó la cafetería, eran muy escandalosas como ...
    ... todas las chicas jóvenes; bromeaban y reían estrepitosamente como queriendo hacerse notar. Llegaron también los chicos y la cosa se puso mas divertida; entre ellos estaba Víctor y Martín otro chico que también se me hacia bastante guapito, pero al igual que Víctor también muy joven. Ellos se agregaron a nosotras, ya todos juntos nos pusimos de acuerdo para festejar el examen aprobado del día anterior, así que acordamos ir a la casa de Martín ya que sus papás no estaban en la cuidad.
    
    Nos dirigimos allá, no sin antes comprar cervezas, dos botellas de tequila y dos botellas de ron, en total llegamos a la casa de Martín catorce compañeros entre chicas y chicos. Como yo llevaba mi automóvil me retrasé un poco en lo que lo estacionaba, pero Víctor haciéndose el tonto me esperó; este detalle me agradó y me hizo pensar que yo le gustaba. Ya juntos en el elevador que nos llevaba al departamento de Martín, el muy atrevido me besó en la boca…
    
    —¡Oye, ¿qué te pasa?!… —le dije apartándolo de mí.
    
    —¡Es que estas preciosa Dany y no lo pude evitar!… La verdad me gustas tremendamente —me dijo sonriendo…
    
    —¿Estás loco?… Tú sabes que soy casada.
    
    —Si lo sé, pero yo no soy celoso y menos con una ricura como tu… —al tiempo que me decía esto se reía y me agradó por su atrevimiento pero ya no le dije nada.
    
    Ya en el departamento empezamos a beber, Víctor ya no se acercó, pero me veía insistentemente, los tragos siguieron y luego bailamos todos; yo lo hice con algunos de los chicos y la ...
«1...345...14»