1. Noches de donación y exhibicionismo (parte 3)


    Fecha: 24/11/2025, Categorías: Voyerismo Autor: Roman97, Fuente: CuentoRelatos

    Erika y Román, este es nuestro relato escrito con mucho amor de nuestras aventuras, romance, exhibicionismo, infidelidades consentidas, entre otras cositas. (parte 4)
    
    Y como había mencionado en el relato anterior, ¿Qué tan lejos mi novia piensa llegar?
    
    Y recordé que yo le había dado luz verde a ella porque le había dicho que llegase hasta donde ella quisiera, pero no pensé en que la excitación y calentura hablara por ella, dicho eso se me vino otra cosa en la mente:
    
    ¿Será que realmente está pensando en coger con ellos? ¿O les hará un oral? ¿O solamente está jugando con ellos?
    
    Fue una incertidumbre en ese momento, ya me estaba preparando para verla con un verga aunque sea de un vagabundo en la boca. Pero el giro fue inesperado ¿La razón? Los tres se negaron a sacárselas y eso nos desconcertó.
    
    Eso nos desconcertó a nosotros dos, por lo que les dije: “Oigan no se preocupen que sea mi novia, la estamos pasando bien y ustedes claramente también se están divirtiendo” señalando sus erecciones, “y yo también” e hice ver mi erección para simpatizar con los tres.
    
    Antonio que al final actuaba como ayuda de los otros dos nos responde:
    
    –No es eso, o sea tu novia si está muy buena, jamás una mujer nos había dado tantas atenciones como ella, enseñarnos sus pechos, estar desnuda en la calle, enseñarnos su culo y dejar que le pasemos el dedo, y sobre todo querer estar aquí con nosotros todos mugrosos.
    
    Mi novia al escuchar eso se levantó y sacó su otra cara: La de ...
    ... enfermera quien vela por los demás.
    
    Inmediatamente habló con ellos tratando de resolver el problema, de una manera amorosa y tranquila, de la manera en que me enamoré de ella y decidir amar a mi bella esposa. Al final nos dijeron que les daba pena.
    
    Y ella les respondió con toda seguridad: “Si se refieren al tamaño eso no cuenta aquí”. Y ellos le respondieron: “No es el tamaño Erika (primera vez que la llaman por su nombre) lo que sucede es que como nosotros pasamos en la calle nuestros penes andan con muchos pelos y están sucios, no de enfermedades, pero si sucios, llevamos 2 días de no bañarnos porque no siempre conseguimos quien nos deje bañarnos…”.
    
    Mi novia sabe hacer las cosas a su favor, así es como consigue que sus pacientes hagan caso, entonces dice: “Sucios o no, yo los quiero ver pues ya llevamos un buen rato compartiendo momentos, no se preocupen por esas cosas con nosotros…”.
    
    Dicho eso en media plática ella se hincó sobre sus tacones frente a Antonio y mi novia empezó a quitarle el lazo al pantalón de Antonio y cayó al suelo dejando ver su verga que en efecto estaba bien peluda con algo de canas, se percibía un poquito de olor a orines, aunque la cabeza de su pene se miraba limpia, lo demás de su verga si estaba algo sucia. Antonio tenía la verga bien erecta similar a la mía de unos 15 cm y un poco gordita, con la punta bien rosada apuntando a la cara de mi novia.
    
    En ese momento me preparé mentalmente para verla meter esa verga mugrosa en su boca, pues ...
«1234...7»