1. Noches de donación y exhibicionismo (parte 3)


    Fecha: 24/11/2025, Categorías: Voyerismo Autor: Roman97, Fuente: CuentoRelatos

    ... pene fue rozando desde el abdomen de ella hasta la quijada y mi novia fue mas rápida y movió la cabeza y la punta de su verga quedo a la par del cachete de ella.
    
    Continuando con la coreografía, a él también le agarró los huevos y mientras subía, luego giró para quedar de espaldas a él, y Antonio nuevamente la agarró y la pego hacia él, y le hizo la cabeza hacía atrás, yo escuché bien lo que le dijo: “¿Así te gusta verdad puta?” Y mi novia solo asintió diciendo “Si” con la cabeza.
    
    A lo que Antonio le dice: “No te escuché”
    
    Mi novia con más vigor en su voz dijo: “Sí así me encanta”
    
    Antonio hace un no con su cabeza: “¿Qué es lo que te encanta pues?”
    
    Y mi novia le responde: “¡Estar aquí de puta! ¡Enseñando el culo!”
    
    Antonio continúa aseverando más su voz: “¿Y te gustó que te chupara las tetas?”
    
    Mi novia nuevamente asiente con la cabeza diciendo que Sí. Entonces Antonio le responde: “Héctor también te las va a chupar…”. Cuando él dijo eso a mi novia le brillaron los ojos y pues sabía que desde hace ratos le miraba la verga a él por ser la más grande.
    
    Antonio la soltó para que continuara la coreografía, entonces ella se inclinó sin flexionar las rodillas y se pegó a Antonio, e hizo un twerk mientras la punta de la verga topaba en los cachetes de su culo, luego empezó a mover hacia los lados su culo hasta que la verga de Antonio quedó entre sus nalgas y empezó a sacudirlo, mientras ella jugaba en la verga de Antonio con su culo, sus ojos me miraban pero ella ...
    ... estaba con la mirada perdida y sus pezones durísimos de la excitación, cuando terminó nuevamente se giró quedando de espaldas hacia mí y se inclinó abriendo sus nalgas para mostrarme los restos de líquido preseminal de Antonio.
    
    Después de finalizar el baile, ya teníamos publico pues 4 vagabundos se habían acercado para ver lo que mi novia hacía, Antonio la apartó de nosotros, le dijo algo en el oído y ella con su mirada vio a Héctor y solo asintió con la cabeza.
    
    Llegados a ese punto asumí por completo que otra barrera se había roto, dejaron de tratarla de princesa y con delicadeza a tratarla y a llamarla como puta y por lo visto no había ya reparos en tocarla y ella no ponía objeción, además que el objetivo de finalizar el baile sacudiendo el culo en sus vergas era quitarles el líquido preseminal con sus nalgas, y por último estaba ansiosa por bailarle a Héctor. Yo solo me preguntaba si esta noche iba a terminar siendo penetrada por alguno de ellos, la excitación y la intriga me mataban… A todo esto, yo no decía nada cuando la trataban de puta, ni cuando le chuparon las tetas, pues era mi objetivo darle libertad para conseguir mi objetivo.
    
    Esta vez era turno de Héctor, pero antes que se acercara al centro, ella fue por él y lo agarró de la verga para llevarlo frente a mí y lo puso de lado hacia mi como a los otros dos, Antonio y Adrián miraban con atención lo que ella hacía, lo mismo yo. Sabía que esta coreografía tal vez iba a ser distinta pues era ella quien hacia ...
«1...345...»