1. Confesiones de una mujer casada (8): Parte 1


    Fecha: 27/11/2025, Categorías: Confesiones Autor: Dieguillo, Fuente: CuentoRelatos

    ... se me monta encima, abro mis piernas, me penetra y lo aprieto con mis piernas por la cintura, me folla suavemente y poco a poco aumenta su ritmo hasta alcanzar su máxima velocidad o como un pistón acelerado hasta hacerme venir en un orgasmo prolongado, sigo acostada boca arriba y él se acuesta de lado levanta mis piernas sobre sus piernas y me penetra, nuevamente sin parar, haciéndome temblar todo mi cuerpo, con sensaciones excitantes, hasta hacerme venir.
    
    Volvimos a cambiar de pose, lo acuesto boca arriba y me le montó encima, le agarro la verga y me la meto por la panochita y empiezo a follármelo a toda prisa muevo mi trasero sintiendo su verga entrar y salir como un pistón acelerado a buen ritmo y sin descanso ya llevábamos casi dos horas en ese polvito y siento que se viene en mi panochita, seguí a buen ritmo viniéndome con un chorro de líquido.
    
    Nos limpiamos bañándome de la cintura hacia abajo, descansamos en la cama, fui por más cervezas a la cocina y seguimos hablando de como iba a ser de ahora en adelante nuestra relación, la que fue más intensa ya el saludo no era de besito en la mejilla ya nos podíamos al saludar de beso en la boca sin ser prolongados en público, así tu estuviese y así fue desde ese día siempre lo hacemos y tú hasta ahora nunca dijiste nada, al andar juntos andaríamos abrazados.
    
    A lo que le digo.
    
    -Hola si en verdad que me iba a imaginar tus alcances y que ustedes dos fueran amantes, a mí me pareció que el JP era gay, por sus movimientos ...
    ... medio amanerados. Por eso no me preocupaba.
    
    A lo que me contesta riéndose.
    
    -Jajaja si pero no pues hasta ahora no me ha demostrado nada, ha sido todo un semental espectacular, que me ha hecho pasar momentos excitantes. Desde ese día fueron tres polvos que nos hemos echado, a veces solo dos, por el tiempo disponible.
    
    A lo que le preguntó.
    
    -¿Y te veías seguido con él?
    
    Me contesta.
    
    -Dos y hasta tres veces a la semana, siempre y cuando no tuviera otra cita con alguien más ¿Y a ti no te pareció sospechoso que un domingo estando tú jugando con el computador y salieras a la cocina y me encontrarás con la bata negra transparente sin brasier y con un hilo dental en compañía de JP quien se alcanzó a sentar en la butaca mientras yo hacía la que lavaba la loza?
    
    A lo que le contesto.
    
    -No la verdad no, que bruto sin saber sus intenciones ¿y que hacían o que?
    
    Me responde.
    
    -No pues nos echamos un rapidito, de 20 minutos, apenas saliste para el cuarto me le senté encima y me lo folle, se vino dentro de mi panochita por lo que me metí al baño a bañarme, después de que se fue. ¿Tampoco te lo imaginabas cuando los domingos te decía que iba al apartamento de él y pasaba toda la tarde, follando? Cómo tú te metías a jugar y ver porno al computador, yo me aburría sin hacer nada y que mejor que follar un buen rato.
    
    No y yo pensando que era gay. Que equivocado estaba o el desgraciado me engaño. A lo que le pregunté.
    
    -¿Y que más paso ese día?
    
    A lo que continúa con ...
«1...345...»