1. Confesiones de una mujer casada (8): Parte 1


    Fecha: 27/11/2025, Categorías: Confesiones Autor: Dieguillo, Fuente: CuentoRelatos

    ... su relato.
    
    -No, pues nos fuimos para la cocina y nos pusimos a acomodar lo del mercado seguimos desnudos, nos tomamos otra cerveza, y al terminar nos volvimos a besar el me acaricia las nalgas y me levanto, le agarro la verga y me la coloco en la entrada de mí panochita y me dejó rodar por su tronco, empiezo a follármelo por unos minutos, me dejó caer al piso de rodillas y le mamo la verga, por diez minutos luego me paro me voltea de espalda a él me coloca contra el lavadero y me penetra otra vez, dándome con fuerza yo solo disfrutaba como puta de semejante embestida que me estaba pegando y esperando que no fuera a haber nadie mirando por las ventanas afortunadamente son altas, pequeñas. Y dan al interior del conjunto.
    
    Este polvito duro más de una hora al sentir que se venía me agachó, colocando su verga en mi lengua lo masturbo con fuerza y termina viniéndose en mi boca, derramando algunas gotas por mi quijada, las que limpió con mis dedos y me los chupo.
    
    Después nos fuimos para el cuarto, y nos acostamos el resto de la tarde había un torneo de golf y a él le encanta nos dieron las cuatro enrunchados hasta que la niña se despertó pidiendo ir al baño JP se vistió y se fue, nos despedimos con un largo beso. Y ese fue mi primer día con él, de los muchos en que hemos estado follando aprovechando tus ausencias.
    
    A lo que le digo.
    
    -Bueno me alegra que te estés acostando con el JP espero y no te enamores por qué te veo encaprichadita.
    
    A lo que me ...
    ... contesta.
    
    -Ahí no, eso si que ni de fundas solo es por sexo y ya nada más.
    
    A lo que le preguntó.
    
    -¿Y cuando volvieron a follar?
    
    Me contesta.
    
    -Al otro día… yo quedé con ganas de más si te acuerdas ese fin de semana el domingo había un evento en el club del Banco y yo iba a ir pero me pudieron las ganas de volver a follar con el JP, entonces primero lo llame para saber si quería repetir lo del día anterior y me dijo que de una, entonces me tocaba decirte que ya no iba a ir y apenas te fuiste lo llame y vino en un minuto, entro y nos besamos apasionadamente yo estaba en bata, rápidamente lo desvestí, me le arrodillo enfrente para mamarle la verga, sentir su grosor en mi boca, estaba con ganas de mamársela por horas, lamérsela, chuparle las huevas, hacerle una buena rusa.
    
    Y había que aprovechar que tú te ibas a demorar en el club y así disfrutar de una buen cogida y ahí contra la puerta lo desnudé y nos pusimos a follar en la sala, lo senté y me le monte agarrándole la verga me la metí en mi panochita y empecé a follármelo nuevamente sintiendo su grosor en mis paredes vaginales fueron cosas de 29 minutos que duramos para luego sacarme la y meterme la en mi trasero por primera vez ese día si me lo lave por qué quería sentir su gruesa verga rompiéndome el trasero y vaya que fue delicioso.
    
    Poco a poco me deje rodar por su tronco y con movimientos suaves empecé a culear, aumentando la velocidad en la medida que mi trasero fuera dilatando se hasta llegar a tener un buen ritmo, ...
«12...4567»