1. En Nylon


    Fecha: 29/11/2025, Categorías: Fetichismo Autor: FattaAdela, Fuente: CuentoRelatos

    No soy muy buena para la informática, la computadora de la casa nunca la encendía; a menos que ya estuviera encendida la usaba. Eso fue hasta hace unos años, chatear se puso muy de moda y mis amigas siempre hablaban de entrar al MSN y charlar con personas de todo el mundo.
    
    Un día me decidí y fui a un ciber café que está saliendo de mi fraccionamiento, en una pequeña plaza comercial. Subí las escaleras y toqué a la puerta, el zumbido del mecanismo para abrir la puerta retumbó en el pasillo y entré. A pesar de parecer pequeño por fuera, ya adentro me di cuenta que en realidad era bastante amplio, por las divisiones que se veían, noté que en realidad eran tres locales juntos, adaptados para albergar muchas computadoras, al extremo final lograba oír los gritos de jóvenes, después supe que esa otra parte estaba destinada a juegos de video.
    
    Al entrar me recibió un joven de aspecto de pocos amigos: alto, atlético, cabello largo rizado, barba de tres días, con una playera de la banda Guns and Roses y jeans negros, el típico joven rockero. Las apariencias engañan, en cuanto estuvo frente a mí, con voz grave pero amable me preguntó qué necesitaba. Le respondí que quería usar una computadora para crear un correo electrónico.
    
    Amablemente me llevó hasta un cubículo desocupado y me dijo que esperará, que activaría la computadora en un momento, antes de que se fuera le expliqué que prácticamente no sabía nada de computación y de nueva cuenta con amabilidad me dijo que él para eso ...
    ... estaba y que me ayudaría en lo que necesitase. Se retiró a su “oficina” y de inmediato la computadora dejó de mostrar la pantalla gris que tenía y mostró la pantalla regular con los iconos característicos. Moví el mouse pero no estaba segura de lo que hacía. Me asomé fuera de mi cubículo y vi que el joven daba la bienvenida a otros chicos, les entregaba sus controles para el juego y los escoltaba al final del local. Cuando pasaron junto a mí le pedí ayuda, me dijo que en seguida volvía para ayudarme.
    
    Llegó a mi cubículo y le dije que no sabía cómo acceder a internet, me mostró tres iconos y me explico que esos tres eran para internet y me dio a elegir uno, le contesté que eligiera el mejor y sonreí. Al fin se mostró el internet y de inmediato le pedí que me ayudara a crear un correo. Asomó la cabeza y me dijo que en ese momento no podía ayudarme del todo ya que estaba solo y necesitaba atender a los demás clientes. Pasaron varios minutos, en los que yo hacía prueba y error, movía el mouse aquí y allá, el internet se hacía pequeño, de pronto dejaba demostrarse.
    
    Poco después lo oí decir en voz alta: “Al fin, ¿Acaso había una manifestación, que les tomó tanto tiempo?” Mientras decía eso varios clientes y yo volteamos, vi que entraban tres jóvenes más, un chico y dos chicas, saludaron al rockero y las chicas entraron a la oficina, el otro chico se fue directo al fondo del local. El rockero entró de nuevo a la oficina y después salió, venía directo a mi cubículo y con una ...
«1234...»