1. En Nylon


    Fecha: 29/11/2025, Categorías: Fetichismo Autor: FattaAdela, Fuente: CuentoRelatos

    ... para una foto.
    
    Al verme, Luis se quedó paralizado, bajó la mirada y me inspeccionó de pies a cabeza. Jocosamente me preguntó si tenía algún compromiso y sin decir palabra lo tomé de la mano, caminamos a grandes pasos hacia la sala, el sonido de la puerta principal azotándose por haberla aventado de improviso retumbó mientras llegábamos a la sala.
    
    Lo coloqué en medio y me senté lentamente, con las piernas juntas, moviéndolas de un lado para otro, las crucé coqueta y lentamente, alzándolas más de lo normal.
    
    Así sentada, le ordené que se acercara, lo hizo sin pensarlo y después le ordené acariciar mis piernas. Lo hizo lentamente, desde el muslo, hasta llegar al puente de mi pie, el rose de sus manos con el nylon de las medias hacía un lindo sonido, volvió a acariciarme, esta vez en sentido opuesto. Se detuvo en mi pantorrilla y la apretó suavemente, siguió su camino y al llegar al muslo también le dio un pequeño apretón. Después de esas caricias, me quité lentamente los zapatos y acaricié su pierna izquierda con mi pie, sentí el hueso de su espinilla, apreté un poco el pie y se separaron mis dedos enfundados, la costura de la media se expandió, no tenían punta reforzada. Volví a subir, esta vez deteniéndome en su muslo y finalmente llegando a su entrepierna. Sentí su miembro viril, ya estaba erecto y duro, caliente, a pesar de estar escondido dentro de su calzoncillo y sus jeans de mezclilla negra.
    
    Comencé a acariciarlo por encima, lentamente evitando que la media ...
    ... se enredara en la cremallera. Lo hice por unos segundos más y después le ordené que se quitara los pantalones. Así lo hizo, con todo y calzoncillos, de inmediato subí mi otro pie a la altura de su cadera y comencé a acariciar ese pene duro y caliente con ambos pies. Primero estaba apuntando directo hacia mí, lo acariciaba lentamente con los dos pies, aprisionándolo, después bajé mi pie derecho y sentí sus testículos con él, mientras que con el izquierdo acariciaba su pene. Ya estaba más duro y firmemente erecto, esto facilitaba mis caricias que las hacía de arriba abajo.
    
    Pronto comenzó a secretar el líquido pre-seminal. Mojó la punta de mis dedos primero, pero con mis caricias, la planta del pie comenzó a humedecerse rápidamente. De pronto sentí ambas manos de Luis en mis tobillos, juntó mis pies y comenzó a hacer movimientos coitales en mis pies, los aflojé un poco, sentía los fuertes empujones atravesar mis plantas que se iban humedeciendo cada vez más con su húmedo pene. “Penetraba” más lentamente, pero con más fuerza. Dejaba unos instantes el cuerpo de su pene entre mis plantas, después lo jalaba, lo volvía a empujar abriendo mis pies en el proceso. Seguía con ese movimiento cuando de pronto se detuvo, y con unos espasmos, eyaculaba en el puente de mis pies, algunas gotas caían más lejos que otras, la cantidad más grande cayó directo en el peine de mi pie derecho. Me acomodé de manera que pudiera alcanzar mis pies, con un poco de la ayuda de Luis para no caer, comencé a ...