1. Polvazo con una amiga al contarle lo del socorrista con mi mujer


    Fecha: 30/11/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Wily, Fuente: CuentoRelatos

    Le conté a una amiga que el socorrista de la piscina se folló a mi mujer; esta amiga la conocí en las redes sociales, vive en otra ciudad, habíamos intimado bastante, hemos tenido sexo virtual o sexting que quizás cuente en otro momento y al decirle a mi amiga lo que había pasado me dijo que se lo tenía que contar cara a cara cuando nos viéramos.
    
    Íbamos a quedar en un bar, pero ella sugirió que mejor en un lugar tranquilo donde no nos interrumpieran. Así que la llevé a una casita que tengo en un pueblo cerca. De camino le expliqué lo que pasó: lo que me pareció ver en la piscina que se magreaban mutuamente cuando se supone que el socorrista le daba indicaciones para mejorar el estilo y al salir de la piscina vi que ella se metía en el cuarto del socorrista, yo me fui a la ducha sin pensar en lo que estaba pasando cuando al salir escuché los gemidos de mi mujer, me asomé y vi la escena sin saber reaccionar.
    
    Seguía con mis explicaciones cuando llegamos a la casa y nos pusimos cómodos, mi amiga quería que le contara con todo detalle lo que recordaba: si estaban desnudos, las posturas, lo que escuché, los orgasmos de mi mujer, porque la conozco bien, la corrida del tío…
    
    Seguía muy atenta a mis explicaciones, ya sentados en un sofá de la casa, ella puso sus manos sobre mi pierna y de vez en cuando pasaba una de ellas por mi cabeza con pretensión de consolarme ante el relato de cuernos que le estaba contando, cada vez estaba más cerca de mí, una de su mano que ...
    ... acariciaba el muslo de mi pierna había llegado a la entrepierna y noté su roce en mis huevos y mi polla que he de decir se me había puesto dura con la narración de mi mujer follando con el socorrista, e intentaba que no se notara.
    
    Se había acercado tanto a mí que sus pechos rozaban mi brazo, notaba unos bultos que se adaptaban a la parte de mi cuerpo donde entraban en contacto, paré de hablar cuando noté su respiración junto a la mía, nos quedamos mirando, ya tenía una de mis manos cogida con la suya, se fue acercando más, mi otra mano la situé en su cadera, notando su braguita al tacto por encima del pantalón, sus labios rozaron los míos y seguidamente nos fundimos en un beso intenso de labios y lengua.
    
    Nos comíamos la boca mutuamente mientras nuestras manos recorrían todas las zonas donde alcanzaban del otro.
    
    Cuando se separaron los labios, nos quedamos mirando sin dejar de abrazarnos.
    
    -¿Estás segura? -Le pregunté
    
    Sin mediar palabra volvimos a unir nuestros labios y ya nos sobraba la ropa. Nos empezamos a querer quitar uno a otro las prendas y le dije que quería contemplar su cuerpo, quería deleitarme con cada centímetro de su piel al quedar al descubierto. Era la primera vez que estábamos cara a cara, piel con piel.
    
    -Quiero que te vayas desnudando sin prisa pero sin pausa. -Le dije.
    
    Se desabrocha y baja sus pantalones ya descalza y contemplo sus contorneados muslos, quedando la braguita aún oculta bajo el final de la blusa, pero vislumbrando ya su redondito ...
«1234»