1. Amanda, una relación especial


    Fecha: 03/12/2025, Categorías: Hetero Incesto Autor: CuentaCuentos, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estalló en el estrecho coñito de Amanda una vez más. María notaba como la verga de Juan eyaculaba toda su leche en el interior de la inocente niña y masturbó su verga hasta que su marido acabó.
    
    «Así mi amor, así. Vacíate dentro de ella… goza, mi vida, córrete»
    
    Amanda pudo sentir como su papá arrojaba chorros de líquido en lo más profundo de su vaginita, pero continuó haciéndose la dormida mientras su padre bombeaba su verga profundamente en ella.
    
    María besó a su marido y le pidió que se cercionara de sacar su miembro de la niña antes de que despertara. Amanda se dispuso a dormir de nuevo con la fláccida verga de su padre en su interior.
    
    A la mañana siguiente Juan encontró a su esposa en la cocina preparando el desayuno. «María no sé qué decir…»
    
    «Entonces no digas nada ya que lo disfrutaste. Pero cariño, quisiera pedirte un favor… Quiero que te la folles hoy en el coche para ver lo lejos que puede llegar estando despierta». Dijo María con una sonrisa.
    
    «Pero María ella no sabe nada de lo qué sucedió»
    
    «Ya lo sé, solamente intentémoslo»
    
    Entonces apareció Amanda bajando las escaleras. Andaba con las piernas un poco abiertas y había semen seco en su entrepierna. «¿Dormiste bien Amanda?» le pregunto su madre con una sonrisa.
    
    «Sí» Amanda se ruborizó.
    
    «Anda, ve a darte un baño para que nos podamos ir»
    
    «¿Lo ves Juan? Todo está bien»
    
    Juan sonrió y se fue a vestir. Se puso unos pantalones holgados y sin ropa interior. María estaba en el cuarto de ...
    ... baño con Amanda.
    
    «Amanda, pongamos un poco más de cremita en tu rajita para mayor seguridad y mejor no te pongas ropa interior este fin de semana para dejar que el aire te dé en la entrepierna y se te cure el escozor.»
    
    María eligió una corta falda plisada azul para su hija y cepilló su largo pelo rubio en una cola de caballo. Después de que Amanda se acabara el vestir, María la había puesto sobre la cama con sus piernas separadas de par en par. María se quedó perpleja al ver lo dilatada que tenía Amanda la entrada de la vagina, a medida que ella aplicaba lubricante íntimo en la vulva de su niña, deslizaba delicadamente la yema de su dedo sobre el tierno clítoris, entonces pasando su dedo por los labios vaginales María empezó a deslizarlo en el coñito de Amanda, haciendo el movimiento hacia adentro y hacia fuera hasta que entró totalmente.
    
    Amanda grito de asombro al sentir el dedo de su madre resbalar adentro y hacia fuera y, sin darse cuenta, empezó a levantar sus caderas para aumentar la sensación de ese dedo entrando profundamente en ella. Cuando Amanda empezaba a disfrutarlo, su madre le ordenó dirigirse al coche.
    
    Amanda subió en el asiento delantero con su papá porque el trasero estaba lleno de equipaje. María comenzó a conducir en dirección a la cabaña donde pasarían sus vacaciones. María apreció que Juan tenía su mano sobre el muslo de Amanda, y también podía ver el bulto de su erección en sus pantalones. Amanda estaba entretenida con un libro de colorear que ...
«12...8910...13»