1. Amanda, una relación especial


    Fecha: 03/12/2025, Categorías: Hetero Incesto Autor: CuentaCuentos, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tenía en su regazo.
    
    Después de que cerca de cinco minutos Juan buscó en el suelo de atrás y sacó un refresco de la nevera, y al volverse a sentar su mano se deslizó ocasionalmente bajo la falda de su hija. Amanda hizo como que no notaba que la mano de su padre estaba a unos centímetros de su conejito. Juan podía notar la abundante cantidad de lubricante íntimo entre las piernas de su hija. Mientras que su hija continuaba coloreando, Juan comenzó a frotar ligeramente su dedo en el muslo y fue moviendo gradualmente sus dedos hacia arriba. Finalmente el dedo pequeño de Juan rozaba sobre los labios del conejito de Amanda. Él oyó a Amanda hacer una respiración profunda pero ella continuó coloreando. Juan comenzó a frotar su dedo arriba y abajo de la rajita de Amanda, aumentando con la presión hasta que la punta de su dedo meñique entró entre los labios del conejito.
    
    María continuaba mirando de reojo, y se sorprendió de lo tranquila que estaba Amanda. Juan volviéndose más rudo, metió todo su dedo dentro de la vagina de la niña. Estaba tan lubricada y caliente que Juan comenzó a mover el dedo adentro y hacia fuera, frotando sobre su clítoris cada vez que el dedo se metía en la rajita. María finalmente se apartó del camino y se detuvo. Juan, pensando que María había cambiado de parecer sacó rápidamente su dedo del conejito mojado de Amanda.
    
    «¿Algo mal querida?» pregunto Juan
    
    «Nada querido, sólo que necesito seguir estos mapas. Amanda, ¿te importaría sentarte en el regazo ...
    ... de tu padre? Así mis papeles no se arrugarán» Amanda asintió. Mientras la niña recogía sus lápices, Juan aprovechó para desabrochar sus pantalones.
    
    Amanda después de sentarse en el regazo de su padre continuó coloreando. Estaba inclinada hacia adelante absorta en su libro de colorear cuando notó la verga de su padre poniéndose dura entre sus piernas. Juan estiró repentinamente sus piernas, lo que hizo salir su dura verga fuera de sus pantalones, quedando entre las piernas de Amanda. La niña con las piernas una a cada lado de las de su padre, sentía la verga de su padre golpear rítmicamente contra su conejito, podía notar la punta de su enorme nabo contra su estómago bajo la falda.
    
    Después de un par de minutos de tener su verga en contacto con el conejito mojado de la niña, Juan tiró a su hija hacia arriba y le dijo que se inclinara hacia atrás para aliviar la presión de sus piernas.
    
    Amanda obediente como siempre, se inclinó hacia atrás y dejó a su padre ajustarla en su regazo. Juan levantó a su hija para arriba mientras sentía lentamente su verga resbalar hacia abajo por su estómago hasta que estuvo a la altura justa de los labios del coño de la niña. Entonces él le dijo que permaneciera así un rato. Amanda respiró profundamente al sentir la presión de la enorme y dura verga de su padre contra los labios de su conejito. Sabía lo que iba a pasar.
    
    María miró a su hija y le pregunto si pasaba alguna cosa. Amanda que no deseaba ser un problema dijo que no a su madre ...
«12...91011...»