1. La casona


    Fecha: 03/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: ElDuque, Fuente: CuentoRelatos

    ... provocarme para ponerme duro, para torturarme con caricias, insinuaciones y besos que solo buscaban deleitarse en mi desesperación, pero ahora su víctima era él y ella parecía disfrutarlo aún más.
    
    Ambos en ese momento eran la viva expresión del erotismo, ella del deseo vehemente y coqueto, heroína de una sensualidad que quemaba al verla, el por otra parte del suplicio de la desesperación por poseerla, ambos parecían quererlo, desearlo y en su juego solo un momento de arrebato rompería el cristal que separaba sus cuerpos, y yo lo sabía, más aún cuando de pronto y tras la forma en que el extendió su mano para apretar su trasero y casi chocar sus rostros uniendo sus labios en un contacto tosco pero erótico la vi a ella acercar una de sus piernas a él, rozándola contra la entrepierna de aquel hombre.
    
    Mientras le sonreía cara a cara, casi labio a labio, su baile se volvió burdo, aunque profundamente sugestivo, ya no era baile, menos cuando me percate que solo veía su mano con la cargaba su copa, la otra estaba perdida mientras bailaba con él, busqué la forma de poder ver con claridad lo que ocurría y comencé a moverme entre la muchedumbre, cargando mi copa con mi mano que no paraba de temblar con la conmoción por lo que observaba.
    
    Ya desde otro ángulo pude ver que ellos se movían, se restregaban en movimientos que ya nada tenían de baile, la pierna de ella entre las de él y sus caras juntas, respirándose, con ojos entrecerrados, fruto tanto del alcohol como de la ...
    ... excitación de ambos, y entonces lo vi, la mano de ella acompañaba a su pierna, acariciando su miembro sobre su ropa mirándole fijamente a los ojos y susurrándole palabras que jamás sabre pero que pude imaginar sin problemas, de pronto en un compás de la música, que poco ya importaba ella puso su espalda contra el entregándole su cuello y él le correspondió sin pudor alguno primero besando su cuello mientras acariciaba sutilmente sus senos debajo de aquel sugestivo body expuesto durante el baile, para luego sin duda bajar su mano hasta la entrepierna de ella.
    
    Se que lo sintió, pues su reacción la delato, su cuerpo entero de derrumbo casi cayendo de espaldas sobre el que supo soportarla, pude imaginar claramente la humedad que empapaba su intimidad, humedad que tantas veces hurgue, pero que por su temblor pude percibir que era mucho mayor a la que había tenido en largo tiempo, se comprobaba en la forma que ella meneaba la cola para sentir aún más intensamente esa caricia, no sé si sabía que estaba con otro hombre o si en su borrachera pensaba que yo la acompañaba en ese baile, como tantas otras veces, aunque sin llegar a esos extremos, pero inmediatamente tras ello giro su rostro para recibir la lengua de su acompañante dentro de su boca y fundirse en un beso que nada tenía de tierno.
    
    En ese momento se detuvieron y casi sin mediar palabra él la tomo de la mano, mientras sus amigas entre risas la veían perderse entre la muchedumbre hacia un lugar desconocido, pero con un destino ...
«1...345...»