Lara, una chica muy obediente
Fecha: 11/02/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos
... la morena con la boca pegada a su oído. –Pórtate como una buena chica y haz lo que te hemos dicho si no quieres pasarlo mal.
La timidez de Lara, su naturaleza sumisa y el miedo que le provocaba esa amenaza terminaron imponiéndose sobre el intento desesperado de resistir al avasallamiento al que estaba siendo sometida por ambas alumnas, y dijo mientras sentía que el corazón le latía muy rápido.
-De acuerdo...
Eva y Juani se incorporaron sonriendo, satisfechas, y la rubia le dijo:
-Muy bien, cariño... Me alegra que hayas entendido que nosotras mandamos y a ti no te queda más que ser buenita y obedecernos... Pero ¿sabes una cosa?... Lo pasarás muy bien obedeciéndonos. Vamos, Juani...
-Sí, vamos... Hasta esta noche, preciosura...
Y ambas se retiraron dejando a Lara temblando y sin posibilidad alguna de retomar la lectura del libro de química. Decidió volver a su cuarto y recluirse allí para pensar en la nueva situación. En el camino la detuvo una de las preceptoras:
-Te cambias de cuarto, Lara, ¿lo sabías? Te vas con Eva y Juani, del último año. –le dijo mientras la extendía un papel con el número de la habitación que Lara tomó con mano temblorosa y cada vez más agitada por fuertes y encontradas emociones.
-Haz ya mismo la maleta y preséntate en tu nuevo alojamiento. –concluyó la preceptora antes de seguir su camino.
“Ay, Dios mío, ¿qué están haciendo conmigo?... me están manejando... se están apoderando de mí, de mi voluntad...” –pensó angustiada. Sin ...
... embargo y a pesar de esa angustia en cuanto estuvo en su cuarto se puso a preparar la maleta, impulsada por una fuerza oscura y potente que la dirigía desde su interior más profundo.
Tomó la maleta, volvió a mirar el número de cuarto escrito en el papelito y se dirigió hacia allí. Golpeó a la puerta y una voz que reconoció como la de Eva le indicó que entrara.
La rubia estaba sentada en el borde de su cama, con Juani de pie a su lado, y luego de mirarla de arriba abajo le dijo sonriendo:
-Bienvenida a tu nuevo hogar, niñita, ésa es tu cama... –y señaló la que estaba en el medio de las otras dos.
-Y aquel es tu closet. Anda, pon todas tus pertenencias allí.
Lara permanecía con la vista en el piso, sin saber qué decir, absolutamente trascendida por la situación.
-Vamos, niña, obedece. -La apuró Juani mientras se acercaba a ella para tomarle la cara entre sus manos y luego decirle:
-A partir de este momento vas a ser una buena niña que hará todo lo que le ordenemos. ¿Está claro, preciosa?
-No, creo que no lo tendrá claro hasta que le enseñemos cómo son las cosas. –intervino Eva. –Tráela aquí.
Juani sonrió y tomando a Lara de un brazo, con fuerza, la llevo ante la rubia.
-Acomódala. -indicó Eva y Juani puso entonces a Lara boca abajo sobre las rodillas de su compañera.
-¡No, no! ¡¿qué pensáis hacerme?! ¡no!... –suplicó Lara cada vez más asustada mientras Juani le subía la falda hasta la cintura para después deslizar las pequeñas braguitas blancas ...