1. Lara, una chica muy obediente


    Fecha: 11/02/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta los tobillos.
    
    -Mmhhh... qué buen culito tienes, querida. –comentó la chica devorando con la mirada esas redondeces perfectas cuya firmeza pudo comprobar cuando las aferró con ambas manos.
    
    -Sujétala, Juani. –pidió Eva y entonces la morena se hincó a la derecha de su compañera e inmovilizó los brazos de Lara aferrándola por las muñecas.
    
    -Voy a darte una buena lección, niña, para que aprendas a comportarte. –dijo Eva e inmediatamente alzó su mano para dejarla caer con fuerza sobre el tierno culito de Lara, que gimió al sentir ese primer chirlo.
    
    Sus padres jamás le habían pegado. Fue para ella una experiencia absolutamente desconocida, como también lo era la humillación de estar boca abajo e indefensa por completo sobre las rodillas de esa chica. Eva le dio el segundo azote, más fuerte que el primero, y Lara volvió a gemir mientras se sentía presa de una intensa y extraña turbación.
    
    -¿Vas aprendiendo, niña desobediente? –le preguntó Eva y siguió nalgueándola mientras Lara, humilladísima y con las nalgas doloridas y ya rojas, suplicaba inútilmente por el fin del castigo. No supo cuántos chirlos había recibido cuando al concluir la paliza Eva la echó al piso, donde la pobre quedó sollozando y frotándose las pompis a dos manos en procura de calmar el intenso ardor que sentía.
    
    Eva y Juani intercambiaron una mirada cómplice:
    
    -¿Crees que habrá aprendido la lección? –preguntó la rubia.
    
    -No lo sé, será cuestión de comprobarlo. –contestó Juani guiñándole un ...
    ... ojo a su compañera.
    
    -Llevas razón, querida, a ver, tú, ponte de pie. –dijo Eva inclinándose sobre Lara.
    
    -Por favor... –rogó la pobre sin poder contener los sollozos que la estremecían.
    
    -¿Debo volver a darte? –la apremió Eva.
    
    -No, no por favor, no.… no más...
    
    -Bien, entonces obedece, niña tonta.
    
    Lara se incorporó asustada y sintiendo en todo su ser esa humillación de estar ante ambas chicas con sus braguitas por los tobillos y las mejillas bañadas en llanto, coloradas de vergüenza.
    
    -Líbrate de esas bragas. –le ordenó Eva y Lara lo hizo.
    
    Estaba con el uniforme del instituto, camisa blanca, corbata roja, falda escocesa a cuadritos rojos y azules, medias tres cuartos azules y zapatos negros de taco bajo.
    
    -Descálzate y quítate las medias. –fue la siguiente orden dada por Eva, que al igual que la morena se había sentado en el borde la cama. Lara vaciló un instante y Eva entonces repitió imperativa:
    
    -¡Hazlo ya!
    
    Lara pensó que le convenía obedecer y se quitó los zapatos y las medias mientras sentía que había empezado a temblar por la posibilidad cierta de tener que exhibirse desnuda ante ambas chicas. Recordó en ese momento la vergüenza que sentía en las duchas, entre sus compañeras de curso, cuando todas debían tomar un baño después de cada clase de gimnasia, pero ahora sería infinitamente peor.
    
    -La corbata... –le ordenó Eva demorando ex profeso la continuidad del obligado striptease.
    
    -Dámela... –dijo la rubia extendiendo su mano. Lara se la dio ...
«12...567...10»