1. ESCORT 12 mi padre, mi PADROTE


    Fecha: 05/12/2025, Categorías: Incesto Autor: cachorra, Fuente: TodoRelatos

    ... estos días -le digo al mismo tiempo que veo en el televisor que está en el restaurarte una noticia sobre la crítica por la victoria de la futura presidenta y lo que quieren hacer con algo que se llama reforma de no sé qué cosa.
    
    -Si, solo me tomare el día de hoy para descansar.
    
    Al terminar de comer y ya en el auto, mi padrastro sin dejar de sobarme las piernas, condujo por toda la avenida sur hasta llegar al centro comercial Américas; estando en el estacionamiento subterráneo, mi padrastro y yo caminábamos hacia las escaleras eléctricas riéndonos por los chistes de él, un par de hombres que bajaban por las escaleras eléctricas me miraron con descaro, al pasar muy cerca de mí, uno de los hombres roso mi mano con la discreción suficiente para que mi padrastro no se diera cuenta pero yo me puse super nerviosa.
    
    Fuimos directamente a la fila del cine, y mientras esperábamos en la fila del boletaje, los hombres que estaban parados en las filas contiguas, no dejaban de verme, un par de chicos intento hacerme la plática, porque pensaron que estaba sola, pero al decirles que estaba con mi padre ellos se quedaron callados y miraron al frente; cuando pasaba esto, mi padre ponía cara de malo, cara de sicario a punto de cumplir un contrato y cuando los chicos desistían su intento, él sonreía burlándose de ellos calladamente a lo que yo también me reía.
    
    Cuando salimos del cine él me propuso que fuéramos a ver ropa para que yo me comprara algo, mientras estábamos en la tienda de ...
    ... ropa, yo estaba intentado encontrar alguna falda que llamara mi atención, mi padrastro me dio un poco de espacio y fue a buscar una camisa para él; en ese momento un hombre con canas, se me acerco y simulando que estaba buscando también una falda me hizo una propuesta.
    
    -Hola, tu no tendrás problemas, con todo te vas a ver bien.
    
    -heeee... gracias.
    
    -Soy ... -no me acuerdo de su nombre- eres muy linda y se ve que eres buena persona, si gustas yo te compro lo que quieras.
    
    -jejejeje, gracias, pero no - ¿Pero que carajos? Ni siquiera nos conocemos y ¿ya me está comprando ropa? Y lentamente comencé a alejarme de él. A lo lejos vi a mi padrastro y caminé hacia él.
    
    - ¿encontraste algo?
    
    -No papi, no hay nada bueno.
    
    Al caminar hacia la puerta, el hombre estaba hablando con una mujer casi de su misma edad, el siguió mi caminar y lo que hice, fue abrasarme del brazo de mi padrastro sin despegar mi mirada de la suya, y antes de salir, le guiñe un ojo y le saque la lengua.
    
    La siguiente tienda fue la de electrónicos, mi padrastro necesitaba un celular nuevo. Él encontró rápidamente lo que buscaba y mientras hacía fila en el área de pago y reclamo del producto yo estaba paseando por las filas y filas de los productos. En cada cambio del área de una marca, un hombre, comúnmente joven, encargado de las ventas de esa área se acercaba a mi para ofrecer su ayuda en alguna asesoría; algunos de ellos fueron muy atrevidos que sin importarles la diferencia abismal de edad entre ...
«1...345...12»