1. ESCORT 12 mi padre, mi PADROTE


    Fecha: 05/12/2025, Categorías: Incesto Autor: cachorra, Fuente: TodoRelatos

    ... ellos y yo me invitaron a salir, algunos me pidieron su número; cuando me vi libre de mi último acosador, caminé hacia mi padrastro que recién tenía en sus manos su nuevo celular.
    
    - ¿Quieres un helado?
    
    - ¡Si! De doble bola de chocolate.
    
    Con el helado en las manos y con la nada discreta mirada de pervertido del hombre que me lo dio, caminamos hacia un área donde venden autos. Entramos al concesionario y mientras mi padrastro hablaba con un hombre que atendía de lo más sumiso a mi padrastro mientras no podía quitar la mirada de mi cuerpo, yo estaba sentada pasando la lengua por las dos bolas de chocolate.
    
    A unos metros de donde estábamos, un hombre giraba alrededor de un auto pequeño de color rojo, después comenzó a ver hacia sus lados buscando a algún vendedor que le ayudara con alguna duda que tenía, y así fue como sus ojos se fijaron en mí; voltee rápidamente para estar segura que mi padrastro estaba distraído, estaba decidida de aplicar la misma técnica que use con aquellos dos hombres en el restaurant meses atrás.
    
    Él me estaba mirando y yo lo estaba mirando así es que no había duda que nuestra atención estaba fija en él otro, sin dejar de pasar mi lengua por las dos bolas de helado, lentamente cruce mis piernas bajo mi falda escolar tableada; el hombre miro para todos lados, asegurándose que no lo vieran, se pasó la lengua por los labios y se rasco la entrepierna, supongo que se le había puesto dura, Yo le sonreí y le guiñe un ojo.
    
    - ¿Te falta mucho? ...
    ... -era mi padrastro parado a un lado de mí, mirándome desde arriba con una sonrisa.
    
    -ya casi termino, me lo estoy comiendo lento porque no quiero que se acabe.
    
    -Ya vámonos.
    
    Caminamos hacia la salida donde dejamos el auto, durante el camino los hombres no hacían nada para simular que me miraba, de vez en cuando le sonreía a alguno que se me hacía interesante, en otras ocasiones solo miraba al suelo y en otras solo simulaba que no me daba cuenta.
    
    Cuando salimos del estacionamiento eran las 6 de la tarde y con su mano acariciando mi pierna por debajo de mi falda mi padrastro me hizo una pregunta que no esperaba.
    
    - ¿Tienes novio?
    
    -queee??? -tosiendo mi último bocado de helado.
    
    - ¿Que si tienes novio?
    
    -jejeje... no, jejeje. No, claro que no.
    
    - ¿Segura? Tú sabes que puedes confiar en mí, no te voy a juzgar.
    
    -Te lo juro, no tengo novio.
    
    - ¿Te gusta alguien?
    
    -jajaja... claro que no –le respondí nerviosa por aquellas preguntas.
    
    - ¿ya te abriste de piernas para alguien más?
    
    - ¡NOOO CLARO QUE NO! -le dije abriendo los ojos por la sorpresa de la pregunta.
    
    -No me malinterpretes, te pregunto porque me he dado cuenta la forma en que te ven los hombres, y algunas mujeres –esto último lo dijo bajando la voz con una sonrisa- y me he dado cuenta que tú los miras también.
    
    - ¡Eso no es verdad!
    
    - ¿Segura? -me dice mirándome con esa mirada que pone como diciendo “No soy estúpido, lo sé todo, yo invente este juego”. Yo, como respuesta me puse roja como ...
«12...456...12»