1. ESCORT 12 mi padre, mi PADROTE


    Fecha: 05/12/2025, Categorías: Incesto Autor: cachorra, Fuente: TodoRelatos

    ... chupaba como si fuera un bebe, mientras yo, con una sonrisa en el rostro, metía mis dedos entre su cabello en un gesto de consentimiento; de vez en cuando alzaba el rostro para poner atención a la noticia para después regresar a chuparme mi otro seno.
    
    Cuando terminaron las noticias, el apago el televisor, se levantó y me tomo de la mano para que lo siguiera a su habitación. Al llegar ahí, en el sillón que tiene dentro, estaban las compras que había hecho, en una mesa a lado de la cama estaba la cámara fotografía que también había comprado.
    
    -esto es para ti -me dice poniendo un conjunto de ropa interior coló negra en mis manos- ve, ponte esto y recógete el cabello en una moña, ve a mi baño.
    
    -Ok –le dije en un tono de duda por no entender lo que quería con todo esto.
    
    Dentro del baño de su habitación desabroche los botones restantes de mi blusa para dejarla caer al suelo, me quite los zapatos escolares y las tobimedias, así como mi falda tableada y mis pantys. Tome con mis manos las dos prendas, y con curiosidad me las puse y me recogí el cabello en una moña dejando un pequeño fleco, pero sin evitar que mi rostro quedara limpio. Me mire al espejo, y sin caer en la presunción puedo decir que me veía hermosa; mi cuerpo en forma de reloj de área, esta adornado con un conjunto de lencería negro, delicadamente bordado que me quedaba a la perfección, no era vulgar, pero si sexy, delicado, inocente, caliente, hermosa.
    
    Al salir del baño, mi padrastro estaba ...
    ... entretenido jugando con la cámara y su celular nuevo, al mirarme abrió los ojos y sonrió, se levantó mientras me decía –Puta, estas muy hermosa- a lo que sus palabras en un tono como si fuera un rezo a un Dios, me hicieron sonrojar. Dejo sus cosas en la cama y me tomo en brazos fuertemente por la cintura para besarme apasionadamente.
    
    Tal vez duro un par de segundos el beso, tal vez fueron minutos o meses; fue tan intensamente erótico su beso que perdí la orientación del tiempo.
    
    -Vamos perrita, párate frente a esa pared –Y me dio una nalgada que me hizo brincar ligeramente y provocándome una sonrisa de colegiala traviesa. Sumisamente me pare donde me indico y al ver lo que tenía en sus manos me quede helada.
    
    - ¿Para qué es eso? -le dije señalando la cámara fotográfica que tenía en sus manos.
    
    - ¿Como que para qué? Te quiero tomar un par de fotos.
    
    - ¿Para qué?
    
    -Tu confía en mí, no te muevas.
    
    Tome aire profundamente un par de veces con los ojos cerrados, y al abrirlos, mi padrastro tenía la cámara apuntando hacia mí y no espero que parpadeara, acciono la cámara para que ese micro segundo quedara inmortalizado. Dejo la cámara en la cama y miro el celular sonriendo.
    
    -Te vez encabronadamente hermosa, eres una diosa, mira –yo me hacer que, y la fotografía ya estaba en su celular, me podía ver, y si, la verdad es que si me veía hermosa.
    
    -wooow –fue mi única respuesta mirándolo a los ojos.
    
    Y él, sin decir nada, me jalo hacia el tomando mi culito con una mano para ...
«12...789...12»