1. ESCORT 12 mi padre, mi PADROTE


    Fecha: 05/12/2025, Categorías: Incesto Autor: cachorra, Fuente: TodoRelatos

    ... besarme igual de apasionado que la primera vez. Sin dejar de besarme, dejo la cámara en la cama y su celular en la bolsa de su pantalón y ya con la mano libre la llevo directamente y sin escalas a mi vagina para penetrarme con su dedo más largo.
    
    -haaaaaaAAAAAAaaaaaammm –di un gemido como gatita entre sus labios.
    
    -perra, mira nomas, estas empapada –me dice mostrándome sus dedos brillantes por mi humedad. A lo que yo solo respondo con un movimiento afirmativo de mi cabeza y con las rodillas temblorosas por la excitación.
    
    Sin darme cuenta como, ya estaba en el suelo mi sujetador negro, y empujándome a la cama me quito con facilidad esas panty negra y sexy. Me abrió las piernas y sin pedir permiso, sintiéndose dueño y amo de mi cuerpo hundió su lengua dentro de mi vagina.
    
    -HAAAAA HAAAAA HAAAA HAAAA MMMMMM.. GGGRGR HAAAA HAAAAA –Podía sentir sus labios pegados a mis labios vaginales, sentía como su lengua entraba y salía de mi puerta de placer, podía sentir su la bio superior acariciando mi pequeño clítoris. Mis manos se aferraron a su cabello para separarlo por el intenso placer que me provocaba, un placer que hacía que con cada caricia de su lenga por toda la pequeña longitud de mi vagina me provocaba, pero en lugar de jalarlo para terminar con esa hermosa y deliciosa tortura, lo único que hice fue empujarlo para que su lengua acariciara con más fuerza, para que su lengua entrara más profunda por mi puerta de placer.
    
    -HAAAA HAAAAAAA HAAAAAA PAPITOOOOO!!!! -Esa ...
    ... fue mi respuesta al momento que mi espada se curvo hacia arriba y con más fuerza sostenía su cabeza empujándola hacia mi vagina, esa fue mi respuesta al hermoso orgasmo que desea con todas mis fuerzas que no terminara.
    
    Mi cuerpo aun temblaba por los espasmos de placer, mis senos subían y bajaban por la respiración que me había provocado; él estaba de pie, pasando su lengua por sus labios, mirándome con las piernas abiertas y unos ojos vidriosos por lo hermoso que me había hecho sentir, respiraba por la boca, tratando de controlar los últimos espasmos de mi cuerpo, me enderece sobre los codos, y con una mano la pase por mi cabello, la moña se me había soltado dejando que mi cabello callera por mis hombros y espalda.
    
    -Tus mejillas toman un tono rosado muy hermoso después de un orgasmo –Yo no respondí nada, me dio un poco de vergüenza, pero si, tenía razón- vamos, recuéstate boca abajo.
    
    Aun con el cuerpo caliente, con espasmos en mi vagina por el orgasmo me acomode boca abajo; los espasmos de mi vagina no me dejaron cerrar las piernas en su totalidad, pero si doble las rodillas haciendo que mis pies se elevaran al aire, y así, coloque mis dos manos para descansar mi quijada en ellas, Sabi bien lo que él quería, y lo obedecí sumisamente porque eso es lo que hay dentro de mí, una puta sumisa que le gusta que la dominen y le den ordenes, pero también por el tremendo orgasmo que me había provocado que me nublo por unos minutos la mente, pero también por la confianza en que ...
«12...8910...»