1. Comida entre clases en la Uni


    Fecha: 05/12/2025, Categorías: Jovenes, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    No veía forma de incorporar esta vivencia en el guión del cómic, pero una vez escrita me daba pena dejarla ahí guardada, así que, viendo este sub tan interesante me animé a darle un formato algo más compacto para subirla aquí. Vamos sin más rodeos;
    
    En mis años universitarios me apuntaba a casi todas las fiestas que me invitaban. No soy muy sociable pero se me da bien la gente, y soy capaz de ser bastante extrovertido. Me parecía una terapia buena para mi apuntarme a las cosas y estar en contacto con la gente. Eso da para muchas anécdotas divertidas durante la carrera, pero voy a ir a una que me parece fue peculiarmente bizarra.
    
    Entre clases fuimos a comer al típico piso de estudiantes de unas compañeras de clase. El piso estaba en el típico casco histórico, y alguna de las compañeras más loca, animada por la sensación de grupo, iba piropeando a todo tipo raro que nos cruzábamos. No a chavales de nuestra edad no. A señores, y si eran raros, mejor. Ya empezó la cosa así de animada. Jiji,jojo, jiji,jojo.
    
    La comida fue la típica mierda de estudiantes entre clases. Precocinados y pasta con alguna salsa por encima. Estábamos un colega y yo y unas 5 o 6 compañeras. No voy a ser capaz de recordar a todas.
    
    La que había ido piropeando a todo tipo raruno, sin venir a cuento, se puso patas abiertas a gemir como si la estuvieran follando. Estaba con la ropa puesta y ni se estaba tocando. Lo hacía en plan teatral. No era la primera vez que hacía cosas así. Tan pronto estaba ...
    ... así, como paraba para fumarse un porro.
    
    El resto de conversaciones, muy random. Yo estaba en las nubes pensando en lo jodido que sería aguantar las clases de después de comer sin dormirme. Eran una tortura.
    
    Total la señorita de los gemidos hizo un comentario sobre la arruga del pantalón de mi colega. Parecía un sketch de Larry David. Pero en este caso era verdad. Mi colega estaba palote. Apostaría a que los gemidos de esta chica le habían puesto palote. La que estaba sentada a su lado le metió una hostia pensando que era una arruga, como para aplanarla. Vaya grito pegó el tío. No lo pude evitar y empecé a reirme que rodaba por el suelo. No fui el único, alguna otra se río. – ay perdón perdón perdón-
    
    La de los gemidos le empezó a decir «tienes una verga enorme, madre mía cómo tienes esa verga, pero cómo puedes llevar eso» y se puso «que la enseñe» «que la enseñe».
    
    Todas gritaron lo mismo menos la que le dio la hostia y yo. No era la primera vez que había algo erótico-festivo en estas quedadas y hasta aquí tampoco era super extraña la sucesión de acontecimientos.
    
    El colega hace como que duda, pero estaba medio bajando el pantalón y la de los gemidos sin tanto titubeo le baja el pantalón, pero del tirón le bajó también los calzoncillos, pegando un rebote la polla quedando allí en medio del salón. Segundos infinitos de silencio. Risas de las demás, y un VAYA PUTA POLLA de la de los gemidos.
    
    De manera totalmente natural, como si fuera algo acordado, esta chica se la ...
«123»