1. Mi vecino mayor me pide ayuda con algo. [Parte 1]


    Fecha: 06/12/2025, Categorías: Gays Autor: Gabriel Domingues, Fuente: TodoRelatos

    ... caer mi peso sobre su pija bien lubricada y mi ano que pedia sentirla toda hasta el fondo.
    
    - Entró toda?
    
    Le dije cuando senti apoyar mi cola sobre su cuerpo.
    
    - Asi. Si, muy bien, que bien como te la metiste toda hasta el fondo de una. Pajeame dale que me quiero acabar.
    
    Empecé a saltar en su pene desesperado, sintiendo como mi penecito se movia de arriba a abajo golpeando contra sus piernas, me hacia doler las bolitas en cada golpe y mas placer me daba. No podia parar de gemir, saltar y disfrutar de sentir su pene abriendome tanto como nunca antes habia sentido.
    
    - Es la mas grande que me metieron, te juro.
    
    - Te gusta la pija grande no? Te entró muy facil, se nota que necesitabas esto.
    
    Mientras me tenia de la cintura para hacerme saltar encima suyo como masturbandose con mi cuerpo, me daba nalgadas con la otra mano y me tomaba del cuello. Bajó su mano desde mi cuello hasta mi entrepierna y en la palma tomó mi pene y mis bolitas. Se me estaba parando y poniendo un poco dura, pero el las envolvió rapido y empezó a apretarlas mientras me seguia cogiendo.
    
    - Ay que rico! Me encanta esto!
    
    - Disfruta por la colita, no por acá. Esta no la vas a usar más.
    
    Siguió apretandome y metiendo mi pene hacia adentro
    
    - Vamos, masturbame con tu culo. Haceme acabar.
    
    Yo tampoco no podia aguantarme más. Empecé a saltar mucho mas rapido y bien hasta el fondo, ese lubricante funcionaba como maravilla, y pude hacerme coger la cola bien lubricada y abierta para ...
    ... recibir un buen pene llenandola completa.
    
    - Si mi amor, segui así, putita, me vas a hacer acabarte toda la leche adentro tuyo.
    
    - Damela, damela toda, dejamela adentro mio por favor.
    
    Con ambas manos hizo mas fuera en mi cintura y en mi penecito y mis bolas, me envolvió con sus brazos y me empezó a coger con mucha fuerza y velocidad, no podia ni pensar, ni hablar, me dolia tanto la cola que queria que me acabe ya mismo para poder tocarme y acabarme. Cada vez me apretaba mas fuerte al punto que terminó metiendo mis testiculos y mi pene adentro y con la palma de su mano abierta me tenia de la entrepierna como si no tuviera nada.
    
    - Asi putita, segui saltando asi, te acabo toda.
    
    Le salté fuerte, bien hasta el fondo y sacandola afuera hasta que la punta de su verga esté en la entrada de mi cola, y nuevamente adentro. Una y otra vez. De repente empezó a gemir mucho mas fuerte, se iba a acabar.
    
    Se tiró mas hacia atrás y apretó con mas fuerza mi entrepierna. Su pene empezó a bombear semen dentro mio, me senté lo mas pegado a su cuerpo posible para que me entre bien hasta el fondo y sentir el calor llenando mi interior. Su leche calentita empezó a recorrerme y me llegaba hasta el fondo de mi cuerpo. Una sensacion tan placentera, mis piernas temblaban y ya no podia sostener mi cuerpo.
    
    Me dejé caer sobre su pene y el se relajó sobre el sillón. Nos quedamos asi un rato, mientras apretaba mi cola haciendole presion en su pene que seguia dentro mio. Ya estaba exausto y ...