1. De profesión: Puta (3)


    Fecha: 06/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: isa, Fuente: CuentoRelatos

    ... pegándose a mi empezó a restregarla por los labios de mi coño, que si ya estaba húmedo ahora estaba completamente mojado, situó su polla en la entrada de mi vagina y empujó levemente hasta que me metió la punta de su polla y una vez así de un fuerte golpe me clavo el resto de su polla hasta el fondo.
    
    –que coñito más caliente tienes, te preveo un gran futuro como puta Vanessa
    
    Y dicho eso, me agarró por la cintura con ambas manos y me empezó a follar lo más rápido que podía, clavándome su polla hasta el fondo, golpeándose una y otra vez contra mí, él resoplaba por el esfuerzo y yo gemía de placer notando como su polla me follaba sin parar.
    
    Estuvo follándome así un rato hasta que poco a poco fue bajando el ritmo a pesar de eso mi coño chorreaba por mis fluidos, ahora me follaba despacio, recuperándose del esfuerzo al mismo tiempo que saboreaba cada centímetro de mi vagina con su polla, entonces puso su mano en mi espalda presionando inclinándome más sobre la mesa hasta que mis tetas tocaron la madera, entonces pude oír como chupaba uno de sus dedos y sin dejar de follarme lentamente lo llevo hasta la entrada de mi culito presionó primero suave y al ver que cedía presiono de nuevo con más fuerza hasta que consiguió meterlo.
    
    Gemí.
    
    Introdujo todo lo que pudo su dedo en mi culo a la vez que hizo lo mismo con su polla en mi coño y se quedó quieto, yo no podía más así que comencé a mover mi culo restregándome contra él, notando su polla y su dedo, yo gemía de gusto una ...
    ... y otra vez, entonces note como su polla se endurecía aún más, no podía faltar mucho para que se corriera, yo también notaba ya mi coño muy caliente así que acelere los movimientos de mi culo pero él saco su polla de mi coño y dejando solo su dedo en mi culo, comenzó a moverlo follándome el culo.
    
    –¿te gusta zorra?
    
    –si, más, no pares más
    
    Sacó su dedo de mi culo y escupiéndose sobre su polla, la apretó contra la entrada de mi culito hasta que sin mucha resistencia cedió y al igual que había hecho en mi coño antes, de un fuerte golpe me la metió hasta el fondo.
    
    Grite, gemí, volví a gritar y seguí gimiendo mientras él de nuevo me follaba con todas sus fuerzas, pero esta vez lo que se follaba era mi culito, sus embestidas eran tan fuertes que hacía que me moviera hacia delante y hacia atrás produciendo que mis tetas en especial mis pezones se rozaran con la mesa lo que hacía que estuviesen durísimos y yo sintiera aún más placer por el roce.
    
    Notaba su polla entrando y saliendo una y otra vez de mi culo, sus manos me agarraron con más fuerza y su polla se puso de nuevo muy dura.
    
    –me corro en tu culo Vanessa
    
    No sabía si era una pregunta o una afirmación pero le dije:
    
    –si vamos córrete quiero notarte
    
    En la siguiente embestida su polla comenzó a soltar su semen en mi culo puede notar los dos primeros chorretones calientes y varias sacudidas de su polla inundando mi culo con su leche, tras terminar de soltar toda su leche, se pegó contra mi espalda un instante ...