1. De profesión: Puta (3)


    Fecha: 06/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: isa, Fuente: CuentoRelatos

    ... recuperando el aliento y luego se levantó sacando su polla de mi culo haciendo que salieran restos de su semen.
    
    Me levanté e instintivamente tiré un poco de la minifalda pero de poco servía con esa en concreto, me di la vuelta para ir a buscar mi top, pero nada más girarme el de nuevo me empujo con suavidad hasta hacerme caer sobre la mesa y cogiéndome con sus manos las piernas, me las hizo abrir en forma “v” metiendo su cabeza entre mis muslos y empezó a comerme con ansia el coño.
    
    Su lengua recorría todo mi coño sin parar, pasaba por mis labios, jugaba con la entrada de mi vagina, para luego centrarse en mi clítoris, yo gemía sin parar, disfrutando. Mis manos cogieron mis tetas buscando mis pezones para pellizcarlos y tirar de ellos, el ver cómo me tocaba, hizo que me comiera aún más intensamente el coño, podía oír su lengua re chupeteando mis jugos, notando como se introducía un poco en mi vagina o como me volvía loca de placer dando lengüetazos sin parar en mi clítoris, tenía rojos los pezones de tanto tirar de ellos y empecé a notar ese especie de escalofrió que precede a mi orgasmo, mi cuerpo se tensaba por segundos, solté mi tetas y agarré su cabeza por los pelos pegándola contra mi coño.
    
    –no pares, no pares, me corro.
    
    Mi cuerpo se convulsionó y con un par de fuertes espasmos me corrí entre gritos de placer mientras restregaba mi coño contra su boca a la ...
    ... vez que él saboreaba mis fluidos hasta que mi orgasmo cesó.
    
    Se levantó restregando su brazo contra su boca limpiando los restos de mis fluidos y se dirigió a su silla al otro lado de la mesa donde se dejó caer, yo me levanté y finalmente pude recoger el top.
    
    –me voy a cambiar y me iré
    
    Él no dijo nada excepto un gesto con la mano como diciendo puedes irte.
    
    Llegue la baño donde estaba la mochila metí el top dentro de la misma, me quite la mini y me limpie como buenamente pude, Raimon había dejado allí también mi ropa interior, me vestí por completo con mi ropa y salí de allí sin volver a entrar en el despacho, fui a buscar a Raimon al bar.
    
    Tras encontrarle y que todos los tíos que estaban en el bar no me quitaran la vista de encima hasta que salimos fuera, cosa a la que ya no le di ni la más mínima importancia.
    
    –¿cómo es que has tardado tanto?
    
    –pues vaya pregunta, le habías dicho al tío ese que le pagaría el haber dispuesto de la esquina
    
    –¿le has puesto alguna pega?
    
    –no
    
    –¿has accedido sin rechistar?
    
    –si
    
    –¿te ha follado?
    
    –si
    
    Raimon empezó a reír.
    
    –¿pero qué pasa?
    
    –Vanessa, la esquina ya se la había pagado yo desde el principio en metálico.
    
    –el muy cabrón
    
    –jajaja no te preocupes, me encanta tu reacción y que hayas cumplido, eso deja bien claro que ya has asumido tu papel, ahora si que de verdad te has convertido en una puta. 
«12...9101112»