1. Su novio casi nos pilla


    Fecha: 06/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Cielo del Norte, Fuente: CuentoRelatos

    ... sonando que tronaba. Dimos un salto los dos.
    
    “¡Hostias, es mi novio!” gritó.
    
    “Joder ¿y qué hacemos? ¿Dónde me meto?” dije yo nerviosísimo y ya pensando en la escena de las películas donde el amante se mete en el armario o bajo la cama. Pero iba en serio, no era un película.
    
    “Espera, si eso me pongo y le digo que se vaya, hemos discutido esta mañana así que paso de verle” respondió levantándose hacia el telefonillo.
    
    Lo cogió y se puso a discutir con él, ya que trataba de subir y ella poniendo mil excusas para que no lo hiciera.
    
    “Mira no quiero verte hoy, vete, además la casa está hecha un asco” le gritaba.
    
    Yo mientras inmóvil de los nervios en el sofá, mirando a todos lado, buscando un escondite, pensando. No podía salir a la calle, él al verme lo asociaría.
    
    De repente ella me miró aterrada: “¡dice que sube, ha entrado al portal!” me dijo al colgar.
    
    “Dios ¿qué hago?” Aquello se ponía feo, nos iba a pillar y a ver que excusa poníamos. De repente me vino una idea.
    
    “Me salgo a la escalera, me meto al ascensor y me subo a un piso alto. Me quedo en el borde de la escalera mirando. Luego me indicas por el hueco de la escalera y bajo de nuevo ¿vale?” dije atropelladamente.
    
    Y salí por patas a la escalera y así hice. Me subí al 6º piso o así. A todo esto, mi pene seguía duro pese al susto y se mantuvo así todo el rato, con lo que el dolor de testículos que tenía era considerable. Pasé un buen rato en la escalera, temiendo que saliese algún vecino y a ver ...
    ... que explicación daba. Tuve suerte, no salió nadie.
    
    Al rato oigo un silbidillo por el hueco de la escalera, miro y veo a Pris con lo cual bajo y de nuevo me meto en su casa.
    
    “¿Que ha pasado?” pregunté
    
    “Nada, no ha notado nada. He estado fría con él y me he puesto borde, así que he conseguido echarle” dijo
    
    “¿No volverá?” pregunté nervioso.
    
    “No, le dije que en una hora iría a verlo así que se fue a casa” respondió riéndose.
    
    “Uf menos mal, por poco ¿eh?”. Suspiré yo.
    
    “Mmmm sí, por poco, pero tú lo habrás pasado peor, con esa cosita dura ahí reventándote en el pantalón”, dijo tiernamente mientras acariciaba de nuevo mi paquete. Esta tía era increíble, casi nos pilla su novio y solo pensaba en retomarlo, así que yo no iba a ser menos.
    
    “Sí, la verdad es que sigue a punto, aunque duele no creas tanto rato de calentón no es bueno” dije maliciosamente.
    
    “Eso hay que solucionarlo” dijo y me cogió de la mano llevándome a su cuarto. Me tumbó en su cama, me bajó pantalones y slips y comenzó de nuevo a mamármela más intensamente que antes. Solté un gemido de placer, me dolían los testículos de retener tanto rato mi semen así que no iba a tardar mucho.
    
    “Dame fuerte Pris, dame que me corro” le grité entre gemidos. Ella masturbaba velozmente mi polla dentro de su boca, hasta que descendió el ritmo para poder metérsela más dentro, subía y bajaba su cabeza en un largo recorrido mientras su boca chupaba fuerte y retenía mi polla hasta la mitad. Lo hizo un par de veces ...