1. Economista y muy prosti. Con dos diplomáticos (3) Final


    Fecha: 08/12/2025, Categorías: Confesiones Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cara, lo besé profundamente y comencé a moverme. Milagrosamente respondió y la comencé a sentir dura nuevamente. ¡Me encantó! Pero a los o tres minutos, se ablandó definitivamente, ¡era inhumano pedirle más!
    
    Lo usual, mimos, besos, muchos besos, le lamí el miembro un rato.
    
    Ya eran las seis de la mañana, nos duchamos juntos. Sobre las 7 am nos despedimos, prometiendo volver a vernos cuando ellos vuelvan de gira de inspección, en seis meses, pues ya el martes parten a Buenos Aires para inspección allí.
    
    Al irme, nos besamos mucho, y él introdujo una mano en un bolsillo de mi trench y al llegar a la habitación encontré un “regalo” adicional muy importante que él había depositado.
    
    Una noche realmente inolvidable por mucho y buen sexo. No me equivoqué al sugerir que separáramos la segunda vuelta de sexo con ellos. Ahora me quedaba la incógnita de la noche siguiente con “A”. Con “B” fue excelente, porque pusimos onda, nos tratamos realmente como pareja, sin cosas raras y disfrutando yo de sentirlo adentro sin restricciones.
    
    Le conté todo a Tommy, que escuchaba admirado las andanzas de su esposa en septiembre, ¡cuando en enero aún no había conocido mas hombre que él!
    
    Me vestí, armamos los bolsos y bajamos a desayunar antes de irnos a casa.
    
    Obviamente yo volvería esa noche para estar con “A”. Desayunamos, sobre las 8.45 a.m. pasó el Gerente a saludarnos. Ya sabía de nuestro check out y lógicamente no opuso objeciones a que yo volviera esa noche para estar con ...
    ... “A”, como visita. Rápidamente la conversación viró a posibilidades de futuro, aunque ya Tommy lo había hablado con él cuando estuvieron solos. ¡Yo le dije que estoy totalmente de acuerdo y mas aún, ansiosa!
    
    Fred (recuerden que lo llamo así) dijo que siempre me tendría en mente para solicitudes de mi nivel, pues le habían llegado excelente comentarios de los diplomáticos, y lo había impresionado mucho la foto “Buenas noches papi” que Tommy le había mostrado.
    
    -Con esa foto logré hacerme una idea de lo que debe ser la señora en realidad.
    
    Soy de pensamiento rápido, algo importante en una Economista, y le pregunté, mirando pícara a Tom: “¿Su oficina tiene cámaras de seguridad?”
    
    -No mi oficina privada no, la sala reuniones anexa sí.
    
    -¿Podríamos hablar allí? -Claro que sí, vamos.
    
    Allá fuimos, y decidí hacer una pequeña inversión a futuro.
    
    -Amor, Fred lamente no poder recomendarme con conocimiento de causa, solamente vio la pequeña foto que le mostraste.
    
    -Foto admirable, por cierto, y sin dudas será mejor la realidad que algún huésped futuro disfrutará, agregó Fred.
    
    -Siéntate Fred, dije.
    
    Se sentó, creo que pensando que algo iba a pasar, y en realidad, pasó…
    
    Para irnos, me había vestido con sencillos zapatos de 8 cm de taco, jean y un sweater relativamente abrigado. Sobre una tanga “cola de ballena” negra y nada más.
    
    Sin decir nada mas, me quité el sweter, y me acerqué a Fred, mas o menos a medio metro. Agité las tetas, le sonreí y me retiré un poco. ...
«1234...»