1. El Precio de la Infidelidad Materna


    Fecha: 09/12/2025, Categorías: Incesto Infidelidad Sexo en Grupo Autor: lordlunatico, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tipo, comenzando a mover sus caderas de forma lenta.
    
    Mi madre se quejaba del dolor, pero el tipo aumentó el ritmo de sus embestidas, penetrándola con fuerza. El hombre debajo de ella la sujetaba por las caderas, moviéndose al ritmo de sus penetraciones. Mi madre, con los ojos llenos de lágrimas, trataba de adaptarse al dolor, pero el placer comenzó a mezclarse con el sufrimiento.
    
    —Así, nena, disfruta de los dos —dijo el tipo que la penetraba por el ano, aumentando la velocidad de sus movimientos, haciendo que se escuchara cómo sus cuerpos chocaban con cada penetración. Mi madre trataba de contenerse y evitaba pegar gritos, pero el tipo, cuando se la metía profundo, hacía que ella soltara un grito.
    
    —Más fuerte, quiero escucharte gritar —dijo el tipo, excitado, mientras continuaba embistiéndola con fuerza.
    
    El otro tipo, debajo de ella, también aumentó el ritmo, moviendo sus caderas con más intensidad. Mi madre, atrapada entre los dos hombres, se movía al ritmo de sus embestidas, buscando más placer a pesar del dolor.
    
    Después de unos minutos, el tipo que la penetraba por el ano pidió cambiar. Así que el tipo que la penetraba por su ano sacó su pene, dejando ver que le había dejado dilatado todo su agujero. Mi madre se levantó sollozando. El tipo que la había penetrado antes por su ano se puso enfrente de ella y la cargó, tomándola por las piernas y penetrándola por su vagina mientras la sostenía parado. Mi madre abrazó al hombre por el cuello mientras el otro ...
    ... sujeto dijo:
    
    —Venga, me toca disfrutar de tu culito.
    
    Se puso detrás de ella y la penetró con más facilidad que el otro sujeto por el ano.
    
    —Vaya, mi amigo, te lo dejo muy abierto, que no me costó metértelo —dijo, mientras ambos cogían a mi madre, parados y ella en medio de los dos.
    
    —Su culo es increíble, se siente increíble —añadió el tipo que la penetraba por detrás, mientras mi madre gemía de dolor y placer.
    
    Ambos se la siguieron cogiendo por otra hora más. Uno de ellos se vino dentro de su vagina y el otro se vino en la cara y senos de mi madre. Luego se sentaron en el sillón mientras mi madre levantaba su ropa.
    
    —Me iré a dormir —dijo mi madre, y ellos la ignoraron y continuaron tomando. Uno prendió un cigarro. Mi madre caminó hacia mí, yo regresé deprisa a mi habitación.
    
    Al día siguiente, solo mi madre estaba levantada temprano, recién salida de bañarse. Los tipos estaban dormidos en el sillón y mi padre en su habitación igual dormía. No fue hasta la tarde que despertaron. Se quedaron a comer y a ver un partido en la televisión. Ya por la tarde se marcharon. Por el bien del matrimonio de mis padres, me guardé el secreto. No obstante, mi madre fue la que terminó diciéndole a mi padre que le había sido infiel porque se sentía arrepentida. Después de una larga discusión, días después mi padre se fue del departamento. Mi madre entró en depresión y me mandó a vivir con mis abuelos en lo que, según ella, arreglaba los problemas con mi padre. Ninguno de los dos ...
«1...345...9»