1. Tradición familiar


    Fecha: 09/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Andy84, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Andrea y actualmente tengo 36 años.
    
    Lo que les voy a contar no es un relato sino algo que me ocurrió verdaderamente y quisiera compartir con ustedes.
    
    Soy la menor de cinco hermanos, cuatro mujeres y un varón. El varón es el mayor y mellizo de una de las mujeres y el resto nos llevamos pocos años unos con los otros.
    
    Nuestros padres fallecieron cuando yo tenía apenas 6 años, mi hermana Eleonora 8, Cecilia 11 y Mónica y Alejandro 13. Al ser todos menores de edad, vino a casa un tío que se interesaba muy poco en nosotros y eso nos enseñó a unirnos y a protegernos mucho entre nosotros. Mi hermano con una madurez increíble para su edad se hizo cargo de todas nosotras. Se encargó de llevarnos y traernos del colegio, defendernos, lavar nuestras ropas, cocinar, y estar desde el mínimo detalle hasta los más importantes. Consiguió un trabajo en un restaurante y con ese dinero que ganaba nos compraba las cosas que necesitábamos. Las cuatro lo veíamos como nuestro protector y le teníamos una profunda admiración.
    
    Así fueron transcurriendo los días y los años hasta que llegó el cumpleaños número 18 de mis hermanos mellizos. Ya para ese entonces yo tenía 11 años y entre las cuatro mujeres le hicimos una torta para agasajar a nuestro hermano que para nosotras era un héroe más aún ahora que era mayor de edad.
    
    Ese día fue fantástico, cantamos, jugamos, nos reímos y abrió los regalitos que le habíamos hecho. En un momento que mi hermano había ido a guardar sus ...
    ... regalos al cuarto, Mónica que obviamente también cumplía la mayoría de edad ese día, nos pidió que esperáramos afuera que le quería dar un regalo especial a Alejandro. Eleonora y Cecilia se quedaron acomodando las cosas en la cocina y yo que era la más curiosa fui hasta el dormitorio a ver cuál era el regalo especial que le quería dar. Al intentar entrar la puerta estaba cerrada con llave y escuchaba sonidos guturales, gritos ahogados y ruidos. En mi corta edad pensé que se estaban peleando y corrí a avisarle a Cecilia que en ese momento tenía 16. Ella me tranquilizó y me dijo que seguro estaban “jugando” de manera más bruta porque ya eran mayores de edad y que me quedara con ella y que no me vuelva a acercar a la puerta. Pasado un rato escuché que se abría la puerta y por más que haya querido pasar a escondidas vi como Mónica se metía rápidamente en el baño solo con una remera y en bombacha. Mi curiosidad aumentó porque no entendía porque mi hermana había entrado al cuarto vestida y después de un rato salía semidesnuda y no había ningún regalo a la vista, pero preferí quedarme con las palabras de mi hermana y me olvidé del tema.
    
    El tiempo siguió pasando hasta que Cecilia cumplió la mayoría de edad. Ese día cenamos, celebramos, le dimos los regalos y cuando nos fuimos a dormir desde mi habitación escucho que se abre una puerta, unos pasos y otra puerta que se abre y se cierra. Me asomé y la habitación de Cecilia estaba abierta y vacía y nuevamente escuché gemidos y ruidos en la ...
«1234»