1. La clínica de fertilidad


    Fecha: 09/12/2025, Categorías: Fetichismo Hetero Infidelidad Autor: Teseo68, Fuente: SexoSinTabues30

    ... está teniendo un sueño húmedo intenso. Después de saciarse con el jugo de ella, se levanta y enfila el erecto y ansioso falo a la húmeda y anhelante vagina.
    
    La cabeza palpita y un par de gotas salen de la punta; el se acerca y pasea la cabeza por la entrada, arriba y abajo, mezclando ambos fluidos. La vagina ya no está cerrada, los labios se han hinchado, brillan por la cantidad de líquido que fluye en espera de la penetración.
    
    Yo me sigo masturbando; me excita verlo tomarse su tiempo, gozando de un cuerpo de quien no tiene permiso consciente; pero de quien, las reacciones animales dicen lo contrario. Me tocó y me detengo; no quiero llegar al orgasmo, aún no; quiero seguir gozando con la vista.
    
    Acomoda su verga en la entrada y empuja; solo mete la cabeza, disfruta la tibieza y la estrechez; se reclina sobre ella y mamá uno de sus senos mientras masajea el otro; ella arquea su espalda, jala aire, suspira, gime, jadea, respira apresuradamente; quiere alcanzar el orgasmo, pero él la contiene. Solo la cabeza del falo está dentro de ella, y comienza a empujar sin dejar de chupar y acariciar los pechos; un ligero temblor recorre el cuerpo de ella al sentirse invadida.
    
    Cuando está totalmente dentro, él se levanta; le gusta ver su verga dentro de ella. Saca un poco el falo, está cubierto del líquido de ella, toma un ...
    ... poco con su pulgar y masturba el clítoris que está erecto; combina el bombeo con la masturbación a ella; el bombeo es constante, pero toca el clítoris de maneras distintas, rápido, suave, lento, fuerte; los labios vaginales se abren y se cierran alrededor del falo. No la deja llegar al orgasmo, se detiene cuando ella está a punto de llegar.
    
    Yo me sigo masturbando y veo en su cara que va a eyacular; en ese momento, la masturba y la deja llegar en un orgasmo profundo, el temblor en el cuerpo es más evidente; el mete su falo hasta el fondo y se queda quieto; está dejando su semilla en el fondo de ella.
    
    Tengo mi orgasmo viendo su cara cuando eyacula; me excita ver la cara de un hombre cuando eyacula. Me mojo de ver la cara de un hombre cuando eyacula.
    
    Espera un poco hasta que la vagina saca el pene flacido. Se limpia el pene, se viste y se sale.
    
    Espero unos minutos, entro, acomodo y limpio a la paciente. Ella despierta muy relajada. Le explico que se hizo la inseminación; debido al exceso de líquido nutritivo, puede que sienta que escurre un poco. Ella está animada y feliz, tuvo un sueño pero nada fuera de lo normal.
    
    La acompaño hasta con su marido; sigo mojada y creo que necesito volver a ver ese video y tocarme otra vez para terminar de relajarme.
    
    Sólo espero que el aroma del sexo solitario no me delate… 
«12»