1. DOBLE PENETRACION PARA MAMA


    Fecha: 09/12/2025, Categorías: Hetero Incesto Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... música sacábamos alternadamente a mi madre a bailar y ese roce de su cuerpo intermediando solo un material muy ligero, nos hacía sentir a mi hermano y a mi como si ella estuviera desnuda, además que en esos días no había vuelto a usar sujetador ya que sus senos se conservan aún en su lugar.
    
    Gracias al aire acondicionado, el frio por momentos le generaba el endurecimiento de sus pezones y a mi hermano y a mi nos excitaba verla así, pero ella ya con el tercer mojito estaba bastante desinhibida y aproveche cuando Sali a bailar con ella que sonó un bolero o un tema suave para pegar mi cuerpo al de ella y sentirla gracias al material de su vestido como si estuviera desnuda y como todas las parejas que bailaban en ese momento bailaban con sus cuerpos muy pegados, ella no le vio problema a hacerlo conmigo. Bailábamos tan pegados que comencé a sentir el inicio de una erección y no sabía como separarme de ella y desde luego cuando todo se dio, ella tuvo que haberlo notado, pero no hizo un drama.
    
    Ella estaba muy feliz con sus dos hombres que no la desamparaban y se animó por le cuarto mojito. Mi madre no es muy de ser muy buena con la bebida y al finalizar de tomar este ultimo licor, se le notó en los movimientos que se había pasado de copas.
    
    Cuando volví a bailar con ella me dijo mi hermano que la notaba algo excitada y yo teniendo en cuenta esta información, estuve bailando rozando constantemente su cuerpo y en un momento que le quise dar un beso en la mejilla, pero por los ...
    ... movimientos que se daban por el baile, se lo di en la boca, ella solo sonrió y luego me devolvió el beso en la boca.
    
    Yo me excite demasiado y rodee su cuerpo con mi brazo y la bese por al menos un minuto y ella me correspondió abriendo la boca para dejar entrar mi lengua. Ya con esto me atreví a bajar mi mano a sus nalgas y apretarla contra mi pelvis para que sintiera mi erección y su reacción fue positiva. Me miraba, se reía y volvíamos a besarnos.
    
    Como se había dejado aun lado la timidez, me atrevi a subir mis manos por los costados de su cuerpo hasta llegar a sus senos, y como no tenía sujetador fue fácil acceder a sus pezones que estaban erectos y con mis dedos pulgares discretamente los masajee, sin dar un espectáculo allí en la pista.
    
    Ella miró hacia nuestra mesa y como no estaba mi hermano me dijo, tu hermano debió ir al baño. Mientras él regresa, quiero que salgamos a la playa a tomar un poco de aire y nos fuimos caminando tomados de la mano como si fuéramos novios y en una zona que había algo de arborización ella hizo que nos dirigieras hacia allá. Y encontrándonos solos, me abrazo y nos dimos un beso apasionado acompañado de caricias por todo el cuerpo y por primera vez ella deslizo su mano por encima de mi sexo y yo desde luego metí mi mano por debajo de su vestido y fui directo a su concha, la cual estaba empapada, al punto que al deslizar un dedo por en medio de sus labios se me fue adentro y la excitación de ella subió decidiendo bajar el cierre de mi ...
«1234...»