1. DOBLE PENETRACION PARA MAMA


    Fecha: 09/12/2025, Categorías: Hetero Incesto Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sesiones de sexo
    
    Para el primero de estos tres días mi madre compro una botella de tequila y desde la tarde comenzamos a disfrutar una y otra copita, de manera que las ocho de la noche los tres estábamos bastante alegrones y con mi hermano comenzamos a acariciar el cuerpo de mi madre y ella nos dijo… No me provoquen o me los follo a los dos. Y que más deseábamos con mi hermano, si no era follarla en todas las formas.
    
    Poco a poco la fuimos desnudando, igual nosotros y con mi hermano nos repartíamos acciones de darle uno sexo oral, mientras el otro le mamaba las tetas y besaba en la boca con besos largos y apasionados, y luego cambiábamos.
    
    Y con estas cosas fuimos logrando excitarla al límite, al punto que, junto con el efecto del licor, ella dejo salir su parte mas deseosa de sexo y por eso nos pedía continuamente que folláramos su concha y solo cuando comenzó a pedirlo gimiendo, casi que, suplicando, mi hermano se decidió a penetrar su concha y ella dejo salir una expresión de satisfacción algo así como… Uhmmm que delicia sentir una verga fuerte dentro de mi concha deseosa de sexo.
    
    Mientas mi hermano comenzó a clavarle una y otra vez su verga, yo le acerque la mía a la boca de ella y comenzó una deliciosa sesión de sexo oral, que no quería terminara nunca.
    
    Mi hermano muy entusiasmado no paraba de follar su concha ubicado desde atrás y estando en esta posición teniendo a la vista las hermosas nalgas de mama, muy excitado comenzó a darle nalgadas al tiempo que ...
    ... le decía bruscamente… ¿Te gusta perra?, ¿te gusta que te verga? Y ella deteniendo la mamada que me estaba dando le respondió, si soy tu perra y me agrada que me des toda la verga que puedas y estando él tan encendido, le dijo… madre no aguanto mas tu concha me ha excitado demasiado y me voy a correr y comenzó a soltar gemidos al tiempo que llenaba la concha de ella con su semen.
    
    Eso la excito y comenzó al tiempo de mamar mi verga ayudándose con la mano frotándola, lo cual hizo que yo me corriera en su boca y ella sin ningún reparo trago toda mi explosión.
    
    Hasta aquí mi hermano y yo todo bien, pero ella aún no había disfrutado su orgasmo, entonces gracias a nuestra juventud mientras compartimos una copa de tequila, nuestras vergas volvieron a estar en forma y le propusimos a ella una doble penetración la cual acepto, pero trajo un envase con una crema para lubricar su culo y mi verga, porque yo quería follar por primera vez el culo de una mujer.
    
    Y comenzamos, acostándose mi hermano boca arriba y su verga apuntando al techo, mi madre se subió sobre él y acomodo su verga dentro de ella y por ultimo yo enfile baterías al culo de mama primero lubricándolo fuera y dentro deslizando uno que otro dedo dentro de ella y luego abundante lubricación a mi verga y estando en forma acerque mi miembro a su culo y al tratar de penetrarla mi verga se deslizaba hacia arriba o hacia abajo, hasta que ella la tomo, la puso en la entrada adecuada y la mantuvo mientras yo con algún esfuerzo ...