1. Profesora de matemáticas


    Fecha: 10/12/2025, Categorías: Confesiones Autor: Alvaro, Fuente: CuentoRelatos

    ... besándonos y nos tendimos lado a lado, le tomé el pico y se lo acaricié, luego me bajé y empecé a chuparlo. Era de dimensiones ciclópeas, creo que de 20 centímetros o a lo mejor más con su escolta de dos bolas grande y peludas. Mientras me acariciaba entera y jugueteaba con los pezones que estaban durísimos y había alcanzado su mayor dimensión de casi tres centímetros cuando ya estaba muy excitada y caliente.
    
    -Avísame cuando vayas a eyacular amor.
    
    -No te preocupes pues soy un maratonista de la cama. Tendrás varios orgasmos antes de que te llene de leche. Ahora abre las piernas para penetrarte.
    
    Lo hice y me montó con las piernas bien arriba, tipo patas al hombro.
    
    Su tronco me quedó perfecto, entro muy ajustado y me lo metió integro. Nada raro pues con mi experiencia tengo una concha enorme y muy abierta igual que mi culo.
    
    -No te apures amor, bombea más lento pues así puedo gozar más y no molesta. Seguro que a tus minas les duele, pero como son jóvenes se la tragan y no dicen nada creyendo que es parte del placer ji.ji.ji… así está mejor mira que me tienes que hacer gozar como nunca pues es primera vez que monta un chico tan joven.
    
    Luego de un rato sentí los síntomas del orgasmo. Me vino y fuerte, escalofríos, tiritones y mis piernas para cualquier lado, lo gemí y lo grité fuerte, él se sonrió, pero siguió dándome sin parar. Obviamente a los tres minutos estaba nuevamente orgasmeando con la misma fuerza que le anterior y él dándome como si nada, luego unos ...
    ... minutos y otro más. Ahora sí que sentí como un mareo y caí lacea. Él se detuvo y me dejó descansar.
    
    -Mi celestial culeador, eres un monarca de las cachas… ¿cómo dejas a las chicas después de horas de culear?
    
    -Jajaja una hasta se desmayó y me dijo que no saldría más conmigo pues la iba a matar a pencazos, jajaja, al otro día me llamó para que la montara de nuevo. Otra quedaba como muerta de tanto orgasmo tenía que esperar que se pusiera bien para seguir. También me llamó en la tarde para seguir culeando pues estaba aún tiritando de las cachas anteriores y quería “regularizarse”. Las mujeres gozan mucho más que uno y me he dado cuenta de que somos nosotros juguete de ustedes y no al revés como dicen.
    
    Descansamos un rato y se quedó chupándome los pezones por lo que luego estaba caliente y le pedí que me penetrara… apuntó a mi ano y me preguntó si podía a lo cual me enderecé y saqué del velador mi suavizante y le pedí que me lo pusiera hasta bien adentro y que se colocara bastante en el pico.
    
    Me colocó de espaldas y me levantó bien las piernas, apuntó y me lo metió suavemente. Entró muy bien, me agradó y sentí que sus pendejos quedaban topándome las nalgas, o sea me lo comí completo.
    
    De nuevo una larga corrida de bombeos y de pronto eyaculó una formidable cantidad de leche. Yo, hirviendo, me seguí moviendo hasta que me vino el orgasmo. Los orgasmos de culo, en general son muy fuertes, pero este fue un terremoto. Perdí el control totalmente tiritando como condenada a ...