1. Entre mi mujer y mi suegra (5)


    Fecha: 12/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... toalla.
    
    Mientras sucedía todo esto, mi mujer detrás de mí atrapo mi polla bajándome el bañador masajeándola a gusto muy lenta mente mientras continuamos mirando a nuestros vecinos. Él se desprendió de su bañador dejándonos ver su tremenda polla venosa, sitúan doce en medio de la mujer y se la clava de un golpe, ella se estremece arqueando la espalda.
    
    Despacio y con tranquilidad mete y saca su polla mirando como ella disfruta, la veíamos y oíamos jadear cuando poniendo los ojos en blanco tuvo un orgasmo, como si estuviera ensayado se voltearon el hombre quedo debajo y ella encima, con un movimiento maestro de su mano se la mete entrara ella misma y comienza a mover su culo adelante y atrás. Es una maravilla verla gozar a la luz del sol, con sus tetas morenas acariciadas por la brisa del mar y nuestras miradas.
    
    Ella nuevamente nos busca con la mirada por un instante acelerando el ritmo enseguida tiene un segundo orgasmo, poniendo los ojos en blanco otra vez y gimiendo como nunca había visto a una mujer. Cae sobre el pecho del hombre que besa apasionada mente, esto no dura mucho ella se incorpora y sigue con sus movimientos rítmicos, de su cara se desprende el gusto que está recibiendo. No tarda mucho en tener un tercer orgasmo, es increíble la mujer continúa el ritmo salvaje en busca de un cuarto orgasmo que tiene rápidamente al mismo tiempo que su acompañante, mientras nos mira fija mente sin reparo alguno.
    
    La pareja se levanta, y se van al agua a darse un ...
    ... baño. Tras el espectáculo estábamos muy excitados, mi mujer decide que es la hora de marcharnos, mientras recogíamos nuestras cosas. La pareja regresa a recoger las suyas, coincidimos en el camino con ellos que se presentan como una pareja liberal y nos preguntan si aviamos disfrutado con el espectáculo que nos habían ofrecido. Sin tapujos la mujer nos preguntó si queríamos hacer con ellos una orgia, nos negamos rotunda mente la mujer con el mismo descaro le recomendó a mi mujer que cuidara mucho de mi polla que la había visto y prometía mi mujer con el mismo descaro le confirmo que ya lo hacía.
    
    Pasamos el resto de tarde visitando algún pueblo que otro, parando en algún chiringuito para comer, mientras hablábamos entre nosotros, de lo que habíamos visto y escuchado, estábamos de acuerdo. Una cosa era nuestra vida privada, y otra la vida liberal, sin entrar en perjuicio alguno, nosotros somos felices a nuestra manera, aunque nos diésemos algún capricho que otro sexualmente hablando. En conversación me siento orgulloso de ellas, tenían claro que nuestra relación era a tres bandas y me siento afortunado de convivir con ellas.
    
    Regresamos al bungaló para ducharnos y más tarde salir a cenar algo por ahí, las dos entrar junta en la ducha mientras yo les pregunto ¿las puedo acompañar? ¡Claro, entra! Me dijo mi mujer tirando de mi polla hacia dentro mi suegra es la primera en coger la esponja y comienza a enjabonarme la espalda y nalgas, mientras mi mujer me enjabona la polla que ...
«1...3456»