1. Entre mi mujer y mi suegra (5)


    Fecha: 12/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... reaccionó a sus tocamientos creciendo que parecía reventar. Nos enjabonábamos ellas a mí y viceversa mis manos iban de sus pechos a sus coños, pasando también por sus nalgas, ellas recorrían todo mi cuerpo alternándose para acariciar y sobar mis testículos, mientras nos besábamos en la boca.
    
    Salimos para secarnos y fuimos a la habitación ellas se tumbaron boca arriba, con los pies apoyados en la cama mostrándome sus coños, pase mis dedos por sus coños haciéndolas estremecer bese sus pechos alternadamente, fui bajando por sus vientres, con las manos acariciaba todos sus cuerpos excitándolas, hasta llegar a sus entrepiernas.
    
    Mientras le como el coño a una con mi lengua a la otra le meto los dedos, acariciando su vulva entre sus labios vaginales. Pasando de una a la otra, así estuve dándoles placer, se pusieron muy húmedas y excitadas, les pido que se pongan a cuatro, con un beso negro me entretengo en cada una de ella, como saben que me gusta, luego alternadamente meto mi duro miembro en sus coños disfrutando de sus cuerpos. Cuanto mi mujer recibe por segunda vez mi polla, estalla en un riquísimo orgasmo con gemidos y chillidos sin reserva alguna ¡así, aahh, sigue, sigueee, uuum mass!
    
    Continuó penetrándola lentamente como sé que le gusta después de tener un orgasmo mientras se acaricia su clítoris corriéndose con espalmo ¡Oooh, Oooh! La dejo acostada boca abajo, y voy en busca de mi suegra que ya me espera boca arriba con las piernas abiertas.
    
    Cojo sus piernas y ...
    ... las subo apoyándolas en mis hombros la penetró y le doy duro mientras sus pechos suben y bajan al ritmo de mis embestidas, su cara refleja la excitación que está recibiendo mientras la penetró compulsiva mente, sus piernas rebotan contra mis hombros en un concierto de gemidos, hasta que ella retorciéndose llega a su orgasmo ¡Aaah umm! Gime mi suegra arqueando su espalda conforme yo termino corriéndome dentro de ella, me recuesto sobre ella besándola en su cuello y boca.
    
    Mi mujer sin darme tregua, se metió mi polla en la boca y continuó chupando y acariciando mis testículos hasta volverlo a poner en forma. Volvió a situarse a cuatro ofreciéndome su culo mientras me decía ¡ahora o nunca! No me lo puedo creer, esto solo ocurre en contadas ocasiones, cuando su nivel de excitación es altísimo ¡no me esperaba esto, cariño! Dije dejándome llevar por la excitación ¡estoy muy caliente, vamos no me hagas esperar! Me dice sin dudarlo, de un empujón se la meto hasta el fondo, con un grito de dolor me dice ¡Aaah! ¡jodeeer, que animal eres, me vas a partir en dos! ¡Es lo que querías! ¿no? ¡si, es lo que quiero!
    
    Sus deseos son contradictorios, mi suegra se incorpora y me recomienda que me mueva lentamente controlando el ritmo hasta que el dolor fue desapareciendo, estuve así unos minutos hasta que ella comenzó a empujar hacia atrás mientras decía ¡me gusta, mas, mas!
    
    Ya tenía ganas de volverla a sentir de esta manera aumenté el ritmo y ambos gemíamos ¡Follame cabrón, más rápido! Dice ...
«1...3456»