1. ABRIENDO LAS ALITAS 9


    Fecha: 14/12/2025, Categorías: Gays Autor: Martian25, Fuente: SexoSinTabues30

    ... quietos disfrutando el momento, su mirada entrelazada con la mía. Deseaba más que nunca saber lo que pensaba de mi amor.
    
    –Bueno ya me dio hambre, ¿te sientes mejor? –preguntó.
    
    –No tengo nada… solo estaba muy triste.
    
    –¿Por qué? –preguntó.
    
    Me sentía tan a gusto ahí con él, tan protegido, tan conectado, que me decidí a contarle todo lo que había pasado en la noche con Nicolás. Cómo me convenció, cómo me humilló, cómo me había sentido al final y como andaba contándole a todos los compañeros lo que había pasado. No pude evitar que un par de lágrimas se escaparan de mis ojos.
    
    –Ese güey. ¡Que hijo de la chingada! –exclamó.
    
    Su mano volvió a acariciarme suavemente la mejilla y me limpió las lágrimas. Su cara tan cerca de la mía, su intento por consolarme y los consejos de mi diablillo me empujaron a lo inevitable. Me acerqué lentamente para rozar sus labios con los míos. Un beso corto, muy suave, que a mí me pareció eterno. Él no se sorprendió ni me rechazó, tan solo sonrió. Escuchamos que alguien se acercaba y fingimos que estábamos dormidos.
    
    –¿Están bien? –dijo la señora para despertarnos.
    
    –Vengan a comer, ya están regresando de la excursión.
    
    Salimos de la casita y el resto del día sentí a David más empático conmigo, me compartió de su comida, me ofreció un refresco, me pidió que le ayudara a desmontar la casita. En fin, sus atenciones me hacían sentirme apreciado.Compartir los sentimientos de forma sincera fortalece la amistad y facilita el encontrar el ...
    ... amor.
    
    ¡Lo amaba! Y él ya lo sabía.
    
    El gorrioncillo cae al suelo, ya no quiere volar.
    
    Pero el daño estaba hecho. El siguiente lunes desperté a la cruda realidad, supe que mi reputación en la escuela andaba de boca en boca.
    
    –Oye Dany, te hago una pregunta y no te enojas –preguntó Yolanda a la hora del recreo.
    
    –¿Qué?
    
    –¿Es cierto que hiciste “cosas” con Nicolás en el campamento?
    
    Me quedé al borde del infarto.
    
    –¿Quién dijo eso? –pregunté con voz temblorosa.
    
    –Una chica del grupo B, bueno, muchos dicen eso.
    
    –No es cierto. Tú sabes que no soy “marica” –dije a punto de llorar.
    
    Yolanda se quedó callada tratando de consolarme.
    
    –¿Qué tienes? –escuché una voz conocida.
    
    –Está triste por lo que andan diciendo de él –contestó Yolanda.
    
    David, de pie detrás de mí, me abrazó pasando su brazo por mi hombro hasta el pecho. Yo no me atreví a mirarlo a los ojos, me quería morir de la vergüenza. El resto del día no me atreví a salir del salón.
    
    Ese mismo día a la hora de la salida David encaró a Nicolás en la puerta de la escuela, los dos se hicieron de palabras y luego de golpes. Se hizo tanto escándalo que se juntaron muchos estudiantes. David le reclamaba por qué había dicho que éramos “novios”, que eso era mentira y que, además, él conocía a mi novia.
    
    Luego lo exhibió frente a todos diciendo que Nicolás se iba al río con otros chicos. Que él sí era “puto”. Un par de chavas, amigas de David, aseguraron que ellas habían visto a Nicolás “haciendo cosas” ...