1. El destino y la madre de mi pareja


    Fecha: 14/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: PepePasion, Fuente: CuentoRelatos

    ... abrazaba e incluso una vez me dio un beso cerca de los labios, pero yo solo lo atribuí al alcohol, pero ahora no dejaba de pensar en esas fotos, ahora en todo el material de ese bolso, la imaginaba desnuda, insertándose ese consolador y gimiendo de placer.
    
    Esa noche incluso le propuse a mi novia divertirnos con lo encontrado pero se negó, así que lo guardamos y fuimos a descansar no sin antes tener una noche de sexo delicioso como era costumbre, pero esta vez imaginaba a su mama mientras se lo hacía.
    
    AL siguiente día enviamos los documentos, regresamos a casa y mientras mi novia preparaba la cena, inventé una excusa para subir al cuarto, fui directo a la caja y saque aquel sobre, necesitaba esas fotos así que saque mi teléfono y copie todas, ahora las podría disfrutar para mi.
    
    La siguiente semana transcurrió con normalidad, mi novia me comentó de un evento que tendría al final de la semana así que no podríamos pasar juntos, en ese momento vi una oportunidad única y lo planeé todo. Llego el fin de semana y salí temprano del trabajo, fui a prepararme como siempre, colonia, bien afeitado en todas partes y fui hacía la casa de mi novia sabiendo que no la encontraría pero que si estaría mi querida suegra.
    
    Llegué y toque el timbre, salió ella con un short y camiseta holgadas, pude notar que no tenía brasier, me dijo que mi novia no estaba que tenía un compromiso y llegaría tarde, asentí con la cabeza y dije que lo había olvidado, dije a propósito que me retiraba nomás ...
    ... pero ella me dijo si no quería pasar a tomar algo a lo que con todo gusto acepté, me ofreció una cerveza y le dije que no, sabiendo su gusto al vino le insinué si mejor podíamos tomar una copa de vino y aceptó inmediatamente, abrimos la botella y comenzamos a conversar y jugar cartas, sin darnos cuenta la botella se había terminado, me dijo que podría abrir otra si quería y esta vez el que aceptó fui yo.
    
    Así luego de un tiempo yo ya sentía como el vino se me subía a la cabeza, lo noté también en ella por sus risas y manera de actuar, le pregunté por su esposo y me dijo que seguía de trabajo y de viaje pero que no le tope ese tema ya que se ponía mal, me atreví a preguntar ¿por qué? Y me dijo que mejor no hablar de ello, que él no la valoraba y que ella sabía que él andaba en sus "cosas" por allá…
    
    La miré, tenía en mi mente las fotos, varias veces se agachó y pude ver de reojo sus senos, solo imaginarla me ponía duro, le dije que no se ponga así que no entendía como un hombre podía ignorar a alguien tan hermosa, me animé por los efectos del vino, me miró y dijo que yo lo decía con ojos de cariño, me preguntó si de verdad le parecía guapa?
    
    – Claro que sí, igual de hermosa como en las fotos.
    
    Hubo un silencio, yo pensaba en lo tonto que fui al decir eso pero el vino como dije me había dado valentía, ella me miró y pregunto:
    
    – como en las fotos? ¿Cuáles fotos?
    
    En ese momento pensé, ya lancé el primer golpe ahora es hora de terminar la pelea, saqué mi teléfono y le ...