1. El destino y la madre de mi pareja


    Fecha: 14/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: PepePasion, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije
    
    – estas fotos, que encontré por casualidad.
    
    Se las mostré, se sorprendió, se ruborizo mucho y me dijo:
    
    – que vergüenza, perdóname… Ocurrencias de mi marido -luego agregó- de verdad te parecen bonitas esas fotos?
    
    La mire y le dije claro que si! Son hermosas! Se levantó y me dijo vamos a verlas bien al cuarto… No podía creerlo, respiraba a mil, sentía una erección tremenda y unas ganas de sacarle todo lo que llevaba puesto y hacerla mía, la seguí, no paraba de mirar su culo hermoso, tomó la caja y sacó las fotos, me las dio y me pidió que le contara cual era mi favorita, no fue difícil, le mostré aquella donde estaba gateando y dejaba ver todo su hermoso culo y vagina tan cerca que hasta la imagen parecía tener olor.
    
    Se levantó y subió a la cama, me dijo:
    
    – ahora quiero que tú me tomes esa foto.
    
    Se sacó la camiseta, en efecto no tenía bra, sus pechos eran pequeños pero hermosos, se bajó el short y el panty dejándome ver por primera vez su vagina, con pelo en efecto pero me encantaba, se agacho me dio la espalda, no podía creer lo que estaba viviendo, de verdad no lo podía creer, se puso en cuatro patas, agacho la cabeza y dejo ver su espectacular figura.
    
    – toma la foto me dijo.
    
    Yo medio torpe, saqué el teléfono y procedí a tomar no una, sino varias fotos, diferente ángulo, zoom en fin no podía mas!!! Volteó su cabeza y me dijo:
    
    – mejor no?
    
    Y en ese momento sabía que debía actuar, no volvería quizás a tener una oportunidad así, lancé el ...
    ... teléfono a la cama y me acerque a su culo, lo lamí y escuché como se quejó, lo tomé como un SI, comencé a lamer de abajo hacia arriba toda su vulva y terminaba en el ano, era delicioso, olía demasiado bueno, lamí mi dedo y se lo metí lentamente en el culo mientras seguía lamiendo todos los jugos que brotaban de su vagina, ella gritaba, gemía, quería hacerla mía, se dio la vuelta y se levantó me pidió que me desnudara, lo hice de inmediato.
    
    – recuéstate dijo.
    
    Así lo hice y ella giró y se puso sobre mi, con su culo en mi cara y se agachó mientras tanto y se metió mi verga a la boca, confieso que prefiero dar placer uno a la vez pero en esa ocasión disfrutar de ella con mi boca mientras me lamia la verga fue una sensación única.
    
    – Meteme los dedos dijo.
    
    Así lo hice , se movía demasiado y comenzó a gritar de placer, ahora era mi turno de tener la iniciativa, la aparte lentamente, quería probarla toda, la hice recostar y comencé a besarla, a coger sus senos, a besarlos, notaba como lo disfrutaba, baje por su cuerpo y vi su monte de venus poblado pero al abrirlo había algo rosadito lleno de jugos que no dude en disfrutar, gritó varias veces, yo no podía más, tenía que hacerla mía y recordé la foto.
    
    -ponte en 4 le dije.
    
    Sin temor, me miro y obedeció, me acomodé y se la metí suavemente y hasta el final, el golpeteo de mis testículos contra su cuerpo se escuchaba y ella gritaba, la tome del cabello por detrás y así estuvimos un rato hasta que ella se alejó y se tumbó en ...