1. Neverland 33.


    Fecha: 14/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: CesarEmperador, Fuente: SexoSinTabues30

    La semana termina tranquila, Joaco vino a casa unos días despues para decirme lo del viaje (que si era cierto) que haría. Llega a nuestra casa temprano, al abrir la puerta veo que viene solo. Él me explica que no pudo traer a su hijo. Me daban ganas de cerrarle la puerta en la cara pero no lo hice, así que lo hice pasar.
    
    El está impecable es su modo de vestir, que aunque va con ropa urbana, se veía ropa cara. Su cabello muy bien peinado y su rostro recién afeitado. Por mi parte me encontraba desnudo, con la típica erección matutina post coito. Mi hijo David está en la mesa terminando de desayunar sus hotcakes que le prepare con la leche especial de papás. Nos sentamos en la diminuta sala de mi casa y comenzamos a hablar. Días antes de esta reunión le estuve enviando varios videos a su celular personal, videos de mi colección privada donde estoy con mi pequeño David o le hacía videollamadas en el momento exacto en que mi hijo y yo estamos teniendo sexo.
    
    Joaco se ve menos nervioso pero aún así cada cuánto veía hacia afuera de la casa o volteaba a ver a mi pequeño David, quien ya está terminando su desayuno. Se levanta de la mesa, deja los trastes en la tarja y comienza a caminar en dirección a su cuarto. –david… Amor… Ven papi! — David se detiene en seco, se da media vuelta y viene hacia mi. Le indico que se acueste a un lado de mi. El sofá es lo suficientemente grande para los dos (ya lo hemos comprobado muchas veces). Mi bebé se acuesta boca abajo y sin que le diga más ...
    ... nada, toma con su mano izquierda mi miembro y se lo lleva a la boca. Frente a nosotros los ojos de Joaco se abren como enormes platos, su respiración se hace pausada, trata de mantenerse tranquilo. Pero la escena que está viendo en primer plano es demasiado para él.
    
    Mi nene como todo un campeón pasa su lengua por toda mi verga como solo él sabe hacerlo. Se deleita con el sabor de papá y se lo hace saber a Joaco pues le devuelve la mirada lujuriosa. Estamos a media sala a Joaco estaba que se le reventaba el pantalón de la excitación. –ya cabrón, sacala para convivir. Cómo si no nos hubiéramos visto la verga antes!?– Joaco hizo caso y con un poco de nerviosismo se sacó la verga dura, escurriendo precum. –pero nada más vas a ver, ok?– sentencie.
    
    Su cabeza se mueve de arriba a abajo al compás del sube y baja de mi hijo y remoja sus labios con la lengua. David abre su boca grande y se mete más de la mitad de mi verga, su cara se pone roja como un tomate mientras la mano de mi amigo machaca con fuerza su verga. A decir verdad, aunque muchas veces le ví la verga a Joaco (en nuestra juventud ) ahora se ve más maduro. Una verga gruesa, quizás ligeramente más gruesa que la mia, de color moreno claro, un glande normal. Rodeado de su mano velluda, casi se la podría arrancar de tan fuerte que se está masturbando. Mi hijo saca mi verga de su boca y un grueso hilo de saliva conecta su boca con mi glande hinchado.
    
    Joaco y yo hablamos o más bien yo trato de que él responda lo que le ...
«123»