1. Neverland 33.


    Fecha: 14/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: CesarEmperador, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estoy preguntando. Pero al descubrir este mundo!? Para algunos hombres es abrumador… Excitante.
    
    Sin aviso de su parte. Joaco se levanta del sillón desde donde nos está viendo y empujando su cadera hacia adelante un fuerte orgasmo sale a chorros y de tan fuerte qué es alcanza a mojar una mesa de centro, el hombro de mi hijo, su cabello y unas ligeras gotas calientes de semen bañan mi rodilla (que bueno que no soy asqueroso) Jejeje
    
    — en el baño hay papel — le indicó con la cabeza donde está el baño y no es que mi casa fuese tan grande como la de Joaco. Mi hijo David limpia con su lengua la rodilla de papá y con sus dedos retira el semen de su cabello y se los mete a la boca. Cuando sale del baño mi amigo, David se ha ido a su cuarto dejando mi verga más limpia que si hubiese tomado una ducha. En la noche, David, va a querer que le haga el amor o que use algún vibrador de los que tengo para tener su orgasmo infantil. Eso que hicimos solo fue para la demostración de mi amigo Joaco quien salió de mi casa deslechado y con muchas preguntas en su cabeza.
    
    El fin de semana siguiente nos fuimos temprano a Neverland. Al llegar ahí vimos que sería un fin de semana tranquilo pues hay poca afluencia de papis y sus nenes. Mi hermano y mis sobrinos no vendrían pues uno de ellos está resfriado en cama. Mi suegro y el vecino Tom no se reportaron así que les pondremos falta.
    
    Mi hijo al ver poca gente y no tener más amigos con quién jugar se acomoda debajo de mi axila y le empieza a ...
    ... dar lengüetazos bajo el tierno sol de la mañana.
    
    –vaya vaya, pero si miren quien está aquí? Mis parientes favoritos — al levantar mi cabeza y retirarme los lentes de sol. Veo un hombre robusto, con algo de panza. Velludo y una barba completamente cerrada que me mira. Me volteo para dejar de mirarle al revés y frente a mi está una sonrisa pícara, llena de dientes blancos. Al momento supe de quién se trataba: mi amigo Rafaél (Rafa). El hombre que me llevo de la mano a Neverland y me hizo ver qué el amor de padres a sus hijos es más fuerte y profundo en éste lugar. Tras de él, abrazado de su pierna blanca y llena de pelos hay un nene igual de blanco, gordito, con un par de prominentes nalgas y de cabellera negra. Su hijo más pequeño que si no mal recuerdo tendrá unos 6 ó 7 años. Su mirada refleja curiosidad. No hace por cubrir su desnudes al contrario se le ve natural, como si hiciese eso todos los dias. Su piel se ve cubierta por una crema blanca que resalta la falta de bronceado en su cuerpecito. Con una de sus manos abraza la pierna grande de su padre. Y con la otra, descaradamente rasca sus nalgas. El nene queda justamente debajo de las nalgas de su padre.
    
    Me levanté del camastro en el que estaba y me dirijo a dónde se encuentra mi amigo Rafa, su cuerpo es más grande de lo que recordaba y al abrazarlo, mis brazos lo corroboraron. Nuestros penes chocan duplicando el abrazo. Mi pene queda muy cerca del rostro del hijo de Rafa, quien sin pedir permiso alguno se lo lleva a ...