1. Mi esposo necesita ayuda


    Fecha: 14/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Mica29, Fuente: CuentoRelatos

    ... amigas cómplices.
    
    Las cortinas, los jabones pequeños formando una fila a lo largo del borde de la bañera, un sillón veneciano en rojo y la cama, cubierta con chocolates y pétalos, todo en la habitación pretende sugerir la pasión y el deseo.
    
    Sebastián se arroja vestido aplastando la figura de un elefante formado con toallas y grita: -a dormiiir.
    
    -ayúdame con el vestido amor -dice Micaela.
    
    Como si fuera una mariposa, Micaela sale del vestido aunque en lugar de alas, su piel blanca está cubierta de lencería oscura, un conjunto que le regalaron sus amigas, simboliza la entrega le explicaron, cada cinta que cruza su estómago o se ajusta a las piernas, cada elástico que sostiene sus tetas o ajusta la cintura son los pasos que el marido tiene que recorrer para acceder a su esposa desnuda. Ella se entrega como un presente dijeron. Sebastián su esposo parece de esos nenes que se duermen y abren los regalos al otro día porque después de quitarse el pantalón y los zapatos se pone de costado y se acomoda para dormir.
    
    Quiere ponerse a llorar. Es lo primero. Los sentimientos la atropellan y la arrastran. Su cuerpo es la jaula de una gata en celo -una yegua alzada-pronuncia bajito excitándose. En un impulso agarra el teléfono y de pie frente a su marido que ronca suavemente, escribe:
    
    -estas despierto pa -El silencio del mensaje la desespera. Apenas pasaron segundos. Fue una mala idea -piensa- estoy enferma-. El mensaje se tiñe de azul.
    
    -Siempre corazón, estoy en la ...
    ... puerta de tu cuarto vigilando por si aparece un dragón -dice y agrega varios emojis como un tonto.
    
    -Entra entonces pa -contesta recostándose en la cama consciente de estar casi desnuda y que ese casi, ese pequeño pretexto de tela transparente, lo hace ver peor, más deseable que si lo estuviera del todo.
    
    -Que pasó Micaela…
    
    -veni por favor… -El papá no contesta o quizá, su respuesta sean unos golpes a la puerta seis minutos después.
    
    Con la mirada entiende todo. Es un hombre acostumbrado a desarmar cosas, mirar y entender que necesita arreglo Relaciona las botellas sin abrir, el esposo durmiendo, y las lágrimas que su pequeña estrella contra su camina mientras la sostiene abrazada.
    
    -Tranquila corazón ya llegué tranquila -dice tratando a su hija como si todavía fuera una nena. Pero la mujer que tiene entre sus brazos usa una pequeña tanga que por delante transparenta el pubis y los labios debajo. Que la parte que cubre los pezones esta tensa y puntiaguda porque creció, le salieron tetas.
    
    -Llévame a la cama… por favor -susurra apagando las lágrimas y el papa, la levanta en brazos como si fueran ellos los recién casados y elige, un sillón amplio que está en la otra punta de la habitación para recostarla.
    
    -Espera que traigo para taparte -dice y por eso Micaela vuelve a llorar, desconsolada. El papá se arrodilla y la agarra del tobillo. Son dedos, pero es un grillete también. Cierran el círculo.
    
    -Ojalá quede la marca, una quemadura -piensa y endurece todo el ...