1. El dueño Parte 4


    Fecha: 15/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Lanfasone1, Fuente: TodoRelatos

    ... Irina.
    
    Me fui de allí, espantado, como si hubiese visto al demonio, como si hubiese hablado con él.
    
    Era tan extraño confirmar mis sospechas justo en este momento, ella me había sido infiel, durante varios años, tendría que haberle preguntado a Henri, durante cuánto tiempo, cuantas veces, pero no había podido.
    
    Y ahora mi sospechas apuntaban en otra dirección, hacía Julen ¿había sucedido algo entre ellos?
    
    Si eso había pasado, lo tenía claro, iba a dejar a Irina, por mucho que estuviese enamorado de ella, aunque no hubiese pasado nada con Julen, me había puesto cuernos con Henri, no podía perdonarle eso, nunca se lo perdonaría.
    
    Me dejé caer en la cama, comencé a llorar, mi tristeza no era tanto por ser un cornudo sino ante la eminencia de separarme de Irina, eso me dolía más que nada, perderla, pues estaba enamorado de ella.
    
    También podía perdonarla y seguir con ella, pero no ¿Qué clase de hombre haría algo así? Solo un cornudo consciente, un ser patético, yo no era alguien así.
    
    No quería separarme de ella, imaginé mi vida sin ella, la tristeza me tenía en un puño.
    
    Entonces comencé a pensar en lo que Henri me había contado, esos primeros tiempos de ellos follando. Lo increíblemente guapa que era ella, casi una adolescente con esas largas piernas bronceadas, los gritos de fiera salvaje cuando golpeaba la pelota.
    
    Irina con los ojos llorosos, gritando de ese modo, corriéndose en brazos de ese francés del demonio, buscando su boca con avidez.
    
    Me di ...
    ... cuenta de que tenía una erección , quería salir de ese estado de angustia en el que me encontraba, de pronto estaba imaginando con todo detalle como ella follaba con ese maldito, como perdía su virginidad con él y luego la virginidad de su culo y la de su boca, probando una polla por primera vez y luego…ya como una mujer casada, su rostro un poco más anguloso, volviendo a follar con Henrí, boca abajo desnuda sobre la cama como la había encontrado aquella vez en el hotel cuando me crucé con él en el ascensor y luego….
    
    Seguía masturbándome y ahora la imaginaba con Julen, en el restaurante, ese hijo puta con su mano entre las piernas de Irina, sobando esos muslos musculados y potentes y luego sus dedos en el coñito mojado, delante de todos en el restaurant y luego en la cocina de la casa, los pezones empitonados de Irina y el vaso de leche sobre la encimera y luego……Julen detrás de ella follándola en el silencio de la casa dormida, mientras yo dormía en el cuarto de arriba, el sueño de los cornudo, un patético cornudo.
    
    Me corrí con un espasmo que me dejó temblando sobre la cama del hotel.
    
    Mi móvil recibía una llamada, era ella, era mi esposa.
    
    Tendría que decirte todo, terminar con ella por teléfono, decirle que lo sabía todo, que era una zorra, adúltera, infiel, puta, una puta rusa como todas las de su raza.
    
    _Hola cariño ¿Qué hacías?_ dijo ella con voz dulce, me desarmó, las lágrimas volvieron a aflorar a mis ojos.
    
    _Nada, solo dormía_
    
    _ ¿Estás bien? Pobrecillo ...
«12...6789»