1. Las travesuras de Andrea 5


    Fecha: 15/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anb21, Fuente: TodoRelatos

    ... blocó a Óscar y entre los dos lo redujeron.
    
    Yo: Llevadlo a esa silla.
    
    Óscar no puso mucha resistencia, sabía que no tenía nada que hacer. Lo sentaron en la silla y le ataron con su propia camiseta, que era con la que yo tenía las manos atadas en la espalda, y con la camiseta de Hugo.
    
    Yo: Hugo, bombón, asegúrate de que esté bien atado porfa. Quiero que sea testigo de todo y no se escape. Y tú -señalé a Aaron-, ven anda -haciéndole el gesto con un dedo-, que quiero seguir con tu polla en el fondo de mi garganta.
    
    Hugo y Aaron: Voy.
    
    Hugo fue a por Óscar, le apretó bien las camisetas y lo colocó justo enfrente de la cama. Mientras, me puse de rodillas justo enfrente de donde Hugo dejó a Óscar y empecé a comerme la polla de Aaron como si se me fuera la vida en ello. Su polla no estaba erecta del todo, lo cual me encantó porque se fue poniendo dura en mi boca. Me encantó sentir esa diferencia.
    
    Aaron: Uff... como la chupa tu novia Óscar... diooos...
    
    Me reí por ese comentario, lo que hizo que me ahogara y se me fuera el aire, así que le pegué en la pierna para que me la sacara.
    
    Yo: Cui... (tosí) cuidado con lo que dices... (volví a toser), que hay quien tiene la boca llena -le dije sin soltarle la polla.
    
    Aaron: Perdona jajaja, pero esta situación me está poniendo mucho.
    
    Yo: Imagínate a mi, estoy chorreando -y volví a centrarme en esos 24cm de polla.
    
    Hugo, que le veía por el rabillo del ojo, se quedó al lado de Óscar, pajeándose y contemplando la ...
    ... escena. Aunque toda mi atención estaba en comerle la polla a Aaron, escuché que Hugo y Óscar hablaban, y lo que escuché no me pudo encender más.
    
    Óscar: ¿Por qué, Hugo? ¿Por qué me haces esto a mi, a tu mejor amigo?
    
    Hugo: Lo siento tío, pero Andrea es mi perdición. Siempre me la ha puesto así -dijo mientras meneaba de arriba a abajo su enorme pollón.
    
    Óscar: Pe-pero tú...
    
    Hugo: ¿Yo qué? No es mi culpa que seas capaz de darle lo que quiere, lo que necesita. Deja de hacerte la víctima y reconoce que esto es tu culpa, tú la has llevado a que haga esto. ¿Cómo tienes semejante pibón de novia y no te la follas como toca?
    
    Óscar: Yo... es que...
    
    Hugo: Ahora entiendo todo. No sabía porqué Andrea estaba tan desesperada, como me ha dicho esta mañana por Whatsapp, pero ahora todo tiene sentido. Ella ama las pollas grandes y lleva 3 años contigo que, como bien ha dicho ella, tienes una pollita. Normal que en aquella quedada en mi casa se entregara a todo el grupo.
    
    Óscar: ¿Cómo?
    
    Hugo: ¿Te acuerdas que no viniste porque estabas de viaje con tu familia?
    
    Óscar: Sí.
    
    Hugo: Estábamos todos menos tú, se puso de rodillas y dejó que nos corriéramos en su cara, uno a uno. Luego se la chupó a Víctor, y se tragó su corrida. Después se la chupó a Fer y lo cabalgó hasta que se corrió dentro de ella. Y luego recuerdo como me follé su boca, como se corrió con mi polla en el fondo de su garganta y como me la follé hasta correrme y llenarle el coño con mi semen. Ah, ¿te acuerdas que te ...
«1234...»