1. Las travesuras de Andrea 5


    Fecha: 15/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anb21, Fuente: TodoRelatos

    ... dije que la acompañé hasta casa?
    
    Óscar ya ni respondía, solo se limitaba a mirar como me estaba comiendo la polla de Aaron.
    
    Hugo: Pues la muy puta me la chupó en el coche hasta dejarme vacío.
    
    Hugo le dio una palmadita en la espalda a Óscar y se acercó para que me comiera su enorme pollón.
    
    Hugo: Aaron.
    
    Aaron: Dime.
    
    Hugo: Vamos a follarnos a esta puta.
    
    Aaron asintió, me sacó su polla de la boca y me pegó con ella en la cara.
    
    Aaron: Túmbate y abre esas piernas para mi.
    
    Me tumbé enseguida y Aaron se puso de rodillas delante de mi coño. Con su polla en la mano empezó a darme golpecitos en el coño, sabiendo que así le iba a rogar que me la metiera.
    
    Yo: Aaron, no juegues conmi...
    
    Iba a suplicarle que me metiera ya su gran polla, pero Hugo se puso de rodillas al lado de mi cabeza y me pegó con su pollón en la cara.
    
    Hugo: Menos hablar y más chupar mi polla.
    
    Yo: Mmm... voy.
    
    Esa polla enorme por fin volvía a estar en mi boca, como la había echado de menos, su sabor, su grosor, su tamaño. Es verdad que antes de que Óscar lo jodiera todo, Hugo me estaba follando, pero necesitaba sentir su polla en mi boca. Mientras disfrutaba de ese pollón, Aaron me metió su gran polla hasta el fondo de mi útero, sin pensárselo más. El grito que pegué lo tapó el pollón de Hugo, pero me lo tuve que sacar de la boca porque me Aaron me acaba de partir a la mitad.
    
    Yo: ¡AAAAH! Qué grande la tienes cabrón, empieza a moverte y embíste...
    
    Hugo me propinó otro ...
    ... pollazo en la cara.
    
    Hugo: ¿Qué he dicho de hablar?
    
    Me volví a meter la polla de Hugo en la boca y empezó a follársela. Volvía a estar con los pollones de los hermanos follándome como lo que soy, una puta. Aaron también comenzó a moverse y a follarme. Sus 24cm entraban y salían de mi coño a gran velocidad mientras me azotaba las tetas, que rebotaban debido a sus embestidas. A Hugo le gustó la idea y me azotaba en la teta que no me azotaba Aaron.
    
    La follada que me estaban dando me estaba volviendo loca. De vez en cuando miraba a Óscar que contemplaba la escena totalmente resignado. Este era su castigo por lo que había hecho. Él se lo buscó.
    
    La intensidad y velocidad de las embestidas de Aaron no disminuyeron en lo absoluto, había marcado un ritmo alto desde el principio y parecía que podía seguir así mucho rato, al igual que se hermano, que estaba haciendo lo propio con mi boca. Hugo decidió que era buen momento para ahogarme con su polla, así que cogío mi cabeza con las dos manos y metió sus 28cm hasta el fondo de mi garganta. En ese momento mis piernas comenzaron a temblar, sabía que me iba a correr como una fuente, pero no podía decir nada por razones obvias, así que acerqué mi mano a mi coño y le hice el gesto de vete a Aaron para que dejara de embestirme. Por suerte Aaron me entendió y rápidamente sacó su gran polla de mi coño. Y exploté.
    
    Yo: ¡MMM...!
    
    El chorro que salió disparado de mi coño fue muy grande, igualito que los que solté con Daniela.
    
    Aaron: ...
«1234...»