1. El hijo que siempre quise III


    Fecha: 17/12/2025, Categorías: Gays Incesto Autor: Cain3, Fuente: SexoSinTabues30

    ... así, me siento en la cama una vez más y el se sienta arriba de mi cara a cara, me gusta mucho verlo a los ojos cuando la tiene adentro, sentir su respiración en mi cuello y oír sus gemidos tan cerca. Lo abrazo y me levanto, el se sujeta de mi cuello y me abraza de la cintura con sus piernas, hago que suba y baje sujetándolo de las nalgas, lo pongo contra la pared enterrándole la verga más duro y rápido. El solo grita de placer y yo solo puedo gemir, estoy tan perdido en el momento y el también que ni siquiera nos dimos cuenta que ya llevábamos buen rato cojiendo, el culo de Irabi ya no ponía más resistencia a mi y mi verga se le iba entera, aunque jamás deja de apretar como la primera vez. Lo acuesto otra vez en la cama boca arriba y me tumbo encima de él, su cabeza me queda en el pecho y lo sujeto contra mi para metérsela de nuevo y otra vez estamos cojiendo como animales. Cuando siento que estoy a punto de venirme, se la saco y espero a que pase la sensación pero al momento de sacarla, después de estarlo penetrando duro y rápido, sus piernas comienzan a temblar, se sujeta las piernas contra el pecho y se hace chiquito, yo solo escucho que dice
    
    Con un tono de voz suplicante, como si me pidiera que lo volviese a penetrar duro, noto que su culo está abierto y palpitante, su cabello hermoso pegado a su frente, unos ojos cansados que me piden aún más, yo también estoy sudando y algo agitado pero lo abrazo y le digo:
    
    Se puso boca arriba al costado de la cama y levantó sus ...
    ... piernas. Su culo de verdad estaba dilatado pero pedía más, quería que de verdad lo reventara. Me arrodille y metí mi cara entre sus nalgas. El olor que emanaba me embriagaba, un olor entre sudor, cuerpo y sexo, pasé una vez más mi lengua por todo su culo y subí lamiendo sus huevos, luego su verga. Me pare, escupí en mi verga y se la volví a meter. Esta vez fui lento pero fuerte y se la dejé adentro unos minutos, haciendo fuerza para que el se quedara pegado a mi, Irabi estaba loco de placer, me miró a los ojos, soltó un gemido y ahí estaba, mi niño se estaba haciendo pipí encima, hizo su cabeza hacia atrás y se tapó la cara
    
    El respiraba agitado y gritaba de placer, luego busco mi boca para poder besarnos y en esa posición, con toda mi verga dentro de él y completamente empapados terminé en el, 5 chorros de semen espeso atravesaron su alma.
    
    Yo respiraba como un animal mientras le decía al oído que lo amaba. Que lo amo.
    
    Nos abrazamos un rato hasta que sentí que lo estaba aplastando con mi peso
    
    Puse mi boca en su culo mientras que con mi mano lo masturbaba
    
    El recibir mi semen de su culo es simplemente exquisito, al momento que su culito se abría, yo aprovechaba para meterle la lengua y ayudarle a evacuar, el semen me escurría por la barba y cuello y así, con mis labios llenos de vida, subí a besarlo. No se en que momento perdió el asco a eso, pero le gusta lamerme la cara tratando de recuperar algo de lo que ya antes le di.
    
    Lo masturbe mientras mordía sus nalgas ...