1. Silvia


    Fecha: 17/12/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Una tarde de mayo en Barcelona, 17:40 h. mi marido y yo llegamos al piso que comparte nuestro amigo Martín, entramos en el salón, donde Martín nos presento a 4 amigos que había citado para la ocasión, un negro dominicano, un chico joven de Valencia y los dos que comparten el piso con Martín, todos se dedican al mundo de la noche, después de las presentaciones, Martín saco unos sandwich y bebida a modo de pequeña merienda.
    
    -No he venido aquí a comer, dame una toalla que me voy a la ducha- dije convencida.
    
    Salí del baño desnuda solo envuelta con la toalla, me tumbé en el sofá, el primero en reaccionar fue nuestro amigo Martín que ya se había quitado la ropa, me quitó la toalla, empezó a besarme y chuparme, lentamente fue bajando en mi cuerpo lamiendo y acariciándome las tetas, el coño y el culo, le comí los huevos y la polla que ya la tenía dura como una piedra. Enseguida se unieron mi marido y los 4 amigos, buenos folladores, con sus pollas dispuestas a darme el máximo placer. Martín fue el primero en follarme seguidamente se unieron todos, que no pararon de comerme y follarme por todas partes, estaba tan caliente que los mantenía a todos super excitados chupándoles sus pollas como una loca, me follaron todos repetidamente, en todas las posiciones posibles, incluido dobles penetraciones. Se corrieron en mi coño, culo, tetas y boca. Me harte de tragar su leche. Disfrutaba tanto que ni sé las veces que me corrí.
    
    Os voy a contar mi historia para poneros en contexto, ...
    ... porque nunca las cosas pasan porque si.
    
    Estoy profundamente enamorada y muy unida emocionalmente a mi marido, el cual me admira, me quiere muchísimo, desea que sea feliz tanto sexual como emocional y me respeta como mujer, No tengo secretos con él.
    
    Soy Silvia 42 años, 1,60 m. 54 Kg. rubia, media melena, tetas pequeñas pero erguidas, puedo ir sin sujetador sin ningun problema, piernas bonitas y cuerpo estilizado, trabajo en un laboratorio farmaceutico.
    
    Mi marido, Juan 44 años, 1,80 m. 75 Kg. cuerpo atlético, pelo castaño, va regularmente al gimnasio y practica ciclismo, es consultor de empresas. Llevamos 10 años juntos
    
    A los 14 años me inicié en el sexo, tuve una relación secreta con un empleado del supermercado del barrio, era mayor que yo, tendría unos 21 o 22 años, follábamos analmente, según el, por no dejarme preñada, ya que no le gustaba hacerlo con preservativo. también hacíamos sexo oral, me comía el coño y a mi me gustaba chupársela, era cariñoso y me hacía sentir deseada. Por aquel entonces era muy delgada y con muy poco pecho, los compañeros de instituto no se fijaban en mi, era como el patito feo. El rollo con el chico del super solo duró unos cuantos meses, se fue a vivir a otro sitio y perdimos el contacto.
    
    A los 18 cambio mi cuerpo, era mas atractiva, ya gustaba mas a los tíos, tuve varios novios, ninguno especial, hice sexo con la mayoría de ellos, pero tampoco me enamoré mucho de ninguno, a los 22 conocí a mi ex marido y me casé a los 25 cuando ...
«123»