1. Silvia


    Fecha: 17/12/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... amigos.
    
    El viernes mi marido me comentó que para el sábado había invitado a Martín a cenar a casa, con la excusa de que estaban preparando una ruta en bici, me extraño esta decision, ya que tuvimos que cambiar los planes que habíamos hecho para el fin de semana.
    
    El día de la cena Martín se presento con un ramo de flores que me ofreció, ya que el martes anterior fue mi cumple. Durante la cena hubo compenetración, conectamos bien, es un chico muy agradable. Por como me miraba notaba que yo le gustaba. Después de cenar, entre risas y buen rollo pasamos al salón. Sentados en el sofá, hablamos de sexo, de como Martín había estado haciendo porno, que había hecho tríos…. mi marido empezó a tocarme y besarme, hablamos de la doble penetración, me desabrocho la blusa…. Hablando de sexo nos pusimos tan calientes que en un momento estábamos los tres sin ropa en el sofá.
    
    No es fácil dar con la postura correcta para ser follada por dos hombres a la vez, si nunca lo has hecho, Martín que ya lo había hecho varias veces nos enseñó como hacerlo, fue fácil, y realmente placentero. Hicimos mi primer trío, cumplí mi máxima fantasía, ser follada anal y vaginal por dos pollas de verdad, los tres teníamos muchas ganas. Nos entregamos al máximo., Tuve los mejores orgasmos de mi vida. Ni recuerdo las veces que me corrí. No quería que acabara nunca. Ellos también se lo pasaron en grande, soy muy sexual, Martín se sorprendió de lo buena que soy en la cama, se ...
    ... corrieron los dos varias veces, les comía la polla y ellos me comian el coño y el culo, no paramos de follar en toda la noche. En todo momento, mi marido estuvo pendiente de mi, hizo que me sintiera cómoda y satisfecha…..es un amor.
    
    Al día siguiente tras el trío con doble penetración, cambió el concepto que yo tenía del sexo, pero no estaba muy segura de mi misma, temía que mi marido me viera como una puta, me sentía insegura, ¿y si en algún momento se mostrara celoso, se arrepentiría de lo sucedido ?. Pero por otro lado me excitaba recordando esa noche de sexo desenfrenado. No se lo que mi marido pensaba, pero después de un par de días evitando hablar de lo sucedido, se decidió sacar el tema, me dijo que se encontraba extraño, que le dio mucho morbo verme disfrutar tanto follando, que se lo había pasado genial, que me admiraba muchísimo, que soy una mujer 10 y que está muy orgulloso de mi, que se siente un privilegiado de tenerme de pareja. A mi me pasa igual, me da mas morbo y placer que me vea follando con otro, que el propio placer sexual.
    
    De común acuerdo decidimos proponerle a Martín repetir el trío, que aceptó encantado. A día de hoy seguimos haciéndolo regularmente. Es nuestro secreto, ni amigos, ni compañeros de trabajo, ni familia saben nada de nuestra actividad sexual.
    
    Decidimos ampliar y buscar mas alicientes en el sexo. Descubrimos el morbo. Ademas de Martín tenemos, tenemos varias parejas amigas que hacemos sexo en grupo. 
«123»