1. Mi primer trabajo


    Fecha: 20/12/2025, Categorías: Gays Autor: criss_cd, Fuente: RelatosEróticos

    ... felicítale tú también.
    
    Álvaro se acercó y besó mi boca apasionadamente como si lo habríamos hecho siempre al igual que había hecho con los otros dos hombres respondí a la llamada del placer mientras yo sentía que mi verga estaba más grande que nunca a pesar ser con diferencia la más pequeña de aquel barco.
    
    Álvaro se sentó a lo mío mientras Nacho y Fernan se pusieron de pie junto a nuestra caras, mi amigo se engulló aquella polla hasta la mitad sacándola y metiéndola en su boca y pasando la lengua tanto por el tronco como por sus testículos mientras Fernan sujetándola con su mano la meneaba en el aire ofreciéndomela.
    
    Mi amigo que estaba al lado atrapó aquella verga y también se lo introdujo la boca y después de chupala un rato me la pasó a mí.
    
    Álvaro_ venga no te hagas el remolón esto te va a gustar más de lo que tú piensas y encima le sacarás provecho.
    
    Tímidamente comencé a chupar aquella polla sin saber demasiado bien lo que hacía y luego por indicaciones de aquel hombre comencé a pasarle la lengua tal y como me pedía y poco a poco fui donde más gusto haciéndome parar varias veces al parecer por el placer intenso que le daba.
    
    Luego me tocó hacer lo propio con la de Nacho esta era mucho más gorda y grande y me entraba mucho menos en la boca pero me afané que lo he aprendido así estuve durante un buen rato hasta que oí a Álvaro decir que mi boca no la había probado así que este también me la dio para chupar esta medía más o menos lo mismo que la de Fernan ...
    ... siendo un poquito más delgada siendo alrededor de 17 cm y la de Nacho rodaría los 18 o 19 centímetros con un grosor ya mayor.
    
    Luego fue mi turno los tres hombres se alternaron mi pequeña polla para chupar y a los minutos me di cuenta que me iba a correr avisándoles Álvaro fue el encargado de recoger y leche en su boca mientras mi agitaba como si una descarga eléctrica le corríase mi cuerpo eyaculando seguramente una buena cantidad en mi placer no me di ni cuenta cuando mi amigo me besó con la boca llena de leche de mi corrida compartiendo aquel sabor con él.
    
    Nacho_ me encanta para ser nuevo está ideal.
    
    Fernan_ bueno está claro que tenemos un putito cada uno y yo será el primero en desvirgar el culito este.
    
    De rodillas en el suelo a cuatro patas y comiéndome las pollas pero los dos machos sentía como Álvaro hurgaba con su lengua en el agujero de mi culo pero la caricia increíble y no debió tardar mucho en preparar mi ano primero con su lengua y luego introduciendo algún dedo con lubricante a mí me molestaba mucho aquello pero Álvaro sabía hacer su trabajo y unos minutos después cedió el turno a Fernan.
    
    Álvaro se puso bajo mío y me empezó a chupar las pelotas y mi pene al punto de conseguir que aquello cogiese un buen tamaño mientras Fernan con la punta de su polla iba dando pequeños golpecitos a la entrada de mi ano revisó apoyando a la entrada de mi esfínter su capullo y cogiéndome por las caderas comenzó a penetrarme yo sentía dolor intenso algo indescriptible ...