1. Mi primer trabajo


    Fecha: 20/12/2025, Categorías: Gays Autor: criss_cd, Fuente: RelatosEróticos

    ... culo y me escocía me avisó de que quería correrse en mi boca una vez más y que sacas en la lengua así que cuando sentí como me dejaba un gran vacío en mi reto abrí mi boca para sentir todo aquella leche caliente deslizarse por mi lengua hasta mi boca en presencia de Fernan y Álvaro este último recogió los últimos chorros de aquel pollón para luego cruzar un beso entre ambos.
    
    Fernan yo de beber su leche a Álvaro que se lo tragó prácticamente toda dejando un resto para compartir conmigo en un apasionado beso.
    
    Este me colocó boca arriba levantó mis piernas y de una sola estocada sentí como sus pelotas haciéndome y acto seguido comenzó un mete y saca brutal do tardo cinco minutos cuando abundantemente se corrió sobre mi cara y boca para luego el mismo recoger y limpiar mi cara para fundirnos en otro beso apasionado.
    
    Todavía me follaron alguna vez más y chupe aquellas tres pollas al atardecer llegué a casa de la señora medio cojeando por el dolor de mí ano.
    
    Señora_ qué tal ha ido el día ...
    ... de pesca has disfrutado.
    
    Sí sí mucho la verdad.
    
    Señora_ me alegro de verdad pégate una ducha refrescante.
    
    Así lo hice me fui a la ducha y cuando cerré el grifo para mi sorpresa la señora entró en el cuarto de baño con una toalla ya que no había ninguna dentro y yo no me di cuenta.
    
    Yo me tapé mis genitales mientras ella se reía.
    
    Señora_ no me pensarás que me voy ya asustar por ver una pija de mierda anda agáchate que te voy a dar un poco de vaselina para calmar el dolor de tu ano.
    
    Yo estaba todo rojo resulta que aquella mujer sabía que me habían follado bien follado y encima ahora sentía como sus dedos me untaban vaselina más allá del umbral de mi esfínter sintiendo como en cierta medida aprovechaba la situación.
    
    Después de cenar y con la cabeza agachada me fui a dormir con todo lo que había pasado humillado completamente parecía que el único que no sabía nada había sido yo y había sido literalmente abusado por dos hombres maduros y un amigo que me había entregado a ellos. …. 
«12345»