1. La venganza de mis tíos


    Fecha: 23/12/2025, Categorías: Gays Incesto Sexo con Maduras Autor: TeenBoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... quedé pleno de satisfacción.
    
    Entonces me di cuenta que uno de mis tíos me empezó a mirar muy extraño, no le di importancia y al rato seguimos caminando, yo seguía recordando el día que me folle a mi primo que ni me di cuenta de que mis tíos hablaban sobre algo cuchicheando a mis espaldas.
    
    -¿De que habláis? -dije curioso.
    
    -No…, de nada jejeje. -mi tío sonrió de una manera extraña, algo escondía.
    
    Me fijé que uno de ellos me miró el culo, pero quito rápidamente la mirada, yo no estaba seguro, pero creo que estaban como observándome, observando mi culo al caminar, escudriñaban mi cuerpo adolescente.
    
    Entonces yo iba vestido con un pantalón corto negro, que mostraba mis piernas y rodillas sin vello y mi piel blanca, de torso, iba con una camiseta sin mangas de color verde oscura.
    
    -¿Oye, por qué no vamos al río? -mi tío Marcos me miro guiñándome un ojo.
    
    -¿Al río? -pregunté desconcertado.
    
    -¡Si!, Así nos pegamos un baño fresquito. -mi tío Jose se puso del lado de su hermano.
    
    -No…, es que no me apetece. -mentí, sí que me apetecía mojarme, pero notaba cierta tensión sexual en el ambiente.
    
    Pude ver a mi tío Marcos, que por cierto, es un tío muy alto, de 1,87 y pelo rubio oscuro corto, se quitó la camiseta mostrando su cuerpo, con bastante vello en el pecho, del mismo color que su cabello, era adornado desde su pubis hasta el pecho.
    
    Jose, de cabello corto y castaño, era lo contrario a su hermano, tenía la piel más oscura tostada por el sol y sin vello, ...
    ... al quitarse la camiseta pude ver su cuerpo más marcado que el de mi tío Marcos.
    
    -Bueno pues a nosotros si. -dijo mi tío Marcos lanzándose al río tras tirar la camiseta al suelo, mi tío Jose hizo lo mismo y tras quitarse la camiseta acompañó a su hermano al agua.
    
    Yo, por mi parte, me quedé observando como nadaban en el agua y me pedían que entrase con ellos, pero algo dentro de mí me impedía hacerlo, así que me negué y continué caminando hasta el almendro.
    
    Tardé varios minutos hasta que llegué, me senté a descansar un poco encima de una roca que hacía se silla, descansé y luego empecé a coger unas cuantas almendras y a comérmelas, estaban muy ricas.
    
    Entonces lo noté, una extraña sensación, como si alguien me espiara, al principio me asusté un poco, pero luego me imaginé que seria uno de mis tíos, no se porque me empalme enseguida, tal vez tenia algo que ver lo que recordé, y es que hace tiempo tuve un sueño muy raro, en ese sueño me gustaba que me vieran masturbarme a escondidas, me quedé pensativo durante un momento y en mi cara se dibujó una sonrisa.
    
    Este era mi gran momento, termine de comerme unas cuantas almendras y solté la bolsa que había llenado de ellas con el resto en el suelo.
    
    Creo que el que me espiaba no se dio cuenta que yo sabia que estaba espiándome, como no sabia muy bien donde estaba, me baje el pantalón corto y mis bóxer hasta las rodillas, salto mi pollita muy dura como un resorte hacia arriba, la agarré con mis dedos y empecé a subir y ...
«1234...8»